Televisión

Irene Rosales da más detalles de la supuesta prueba de paternidad de Kiko Rivera

Irene cree que Kiko Ribera es hijo de Paquirri

Irene Rosales
Irene Rosales

Desde la llegada del doctor Cariñanos a la vida pública de la familia Pantoja, la polémica ha salpicado a Irene Rosales. Por ese mismo motivo, tuvo que dar la cara en el programa donde habitualmente colabora, ‘Viva la vida’.

La influencer no ha querido pronunciarse extensamente sobre el asunto, además ha hablado sobre los reporteros en la puerta de su casa y la actitud de su marido: «Mi hija tiene 5 años y es muy lista, sabe que la abuela no habla con su padre». Pero sí ha reconocido que en en su casa siempre se ha hablado del doctor y que no es ningún desconocido para ellos. Unas declaraciones que no han sido creídas por sus compañeros de plató.

La mujer de Kiko Rivera cree que las palabras del hijo de Cariñanos en el programa de María Patiño, ‘Socialité’, lejos de ayudar a Kiko, le ponen las cosas aún más complicadas al hijo de la tonadillera. La disputa por Cantora, entre otros problemas entre madre e hijo, se ha sumado a una nueva e Irene ha dado su opinión dejando claro que para ella «el padre de Kiko es Paquirri», pero quiere que su marido se realice o no las pruebas a las que quiera someterse porque “son asunto suyo”.

Después de las numerosas mentiras de Isabel Pantoja que su hijo ha creído durante años, Irene Rosales ha destacado que el DJ parece ser que también desconfía de de las palabras de su madre sobre su paternidad y por ello, «lo está haciendo por orgullo», Kiko se plantea realizarse un prueba, aunque no ha dejado claro la elección de él.

Los hijos del prestigioso doctor asesinado por ETA que trataba a la cantaora han declarado en numerosas ocasiones que Rivera se habría puesto en contacto con él para acabar con los rumores ya que, el parecido entre Cariñanos y Kiko es espectacular y las dudas han resurgido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias