Kiko Matamoros comparte la primera imagen tras sus nuevas operaciones
Así ha quedado Kiko Matamoros después de sus operaciones estéticas
Kiko Matamoros volvió a someterse a una nueva cirugía estética esta semana. No solamente le ha impedido acudir al trabajo, sino también despedirse de Mila Ximénez, su compañera como colaboradora de ‘Sálvame’. En esta ocasión, el colaborador se sometió a retoques para marcar sus abdominales y levantarse los parpados.
Actualmente, el colaborador se encuentra recuperándose junto a su pareja, la influencer y la modelo Marta López Álamo. Kiko Matamoros ha asegurado que se encuentra bien y en los mejores cuidados: «Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos. Gracias por tanta atención y cariño a tod@s», como ha expresado en su cuenta de Instagram.
Su pareja Marta López Álamo, como en las anteriores cirugías, se encuentra cuidándole y dándole todo lo que necesite para su recuperación. La modelo, por su parte, ha opinado sobre la decisión de su pareja de pasar por quirófano a Europa Press: «Que se haga lo que quiera. Yo ni entro ni salgo porque este es un tema perdido».
Con esta operación, el colaborador de Mediaset espera poder presumir de «six pack» este verano y marcar así más sus abdominales. ¡Y al fin ese momento ha llegado! Su hijo Diego Matamoros ya se había sometido a esta intervención que consistía en una especie de liposucción en la que te extraen la grasa a la que dan forma de abdominal para que así esta quede pegada al vientre.
Kiko Matamoros se sometió hace poco a otra cirugía para cambiar su físico. En más de una ocasión, ha admitido que ha llegado a gastarse mucho dinero para remodelar su aspecto. Según Kiko Matamoros, le gusta sentirse bien, y es por eso que aseguró que «hay pocos de 64 años que puedan decir que están como yo. Estoy contento. Me machaco en el gimnasio y cuido la alimentación, pero es una ayuda». Ahora que habrá esperar un poco más para volver a verle en el programa ‘Sálvame’.
Temas:
- Kiko Matamoros