Televisión

Kiko Hernández y Terelu Campos, después de todo, ¿han hecho las paces?

Kiko y Terelu podrían haber hecho las paces

Kiko Hernández y Terelu Campos
Kiko Hernández y Terelu Campos

Kiko Hernández ha vuelto por fin a ‘Sálvame’ después de dos meses de confinamiento que, confiesa, no han sido nada fáciles. El miedo se apoderó del colaborador y estuvo muy afectado por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, este periodo le ha servido para darse cuenta de cosas nuevas e incluso para hacer las paces con una antigua enemiga: Terelu Campos.

El periodista de Telecinco ha compartido con sus compañeros en plató alguna de sus vivencias durante la cuarentena. Kiko Hernández ha sorprendido al reconocer que, en un momento, llegó a coger el teléfono y llamar a Terelu para pedirle un favor. Lejos del enfrentamiento, la hija de María Teresa Campos ayudó a Kiko en todo lo que necesitaba.

La petición en cuestión era una guía para saber cómo hacerse las pruebas del coronavirus. Kiko Hernández estaba muy preocupado y quería realizarse un test cuanto antes pero no sabía cómo: “Nadie me cogía el teléfono y no sabía donde informarme”, ha contado: “La única persona a la que podía recurrir era a Terelu, que sabía que se estaba haciendo las pruebas y me ayudó”.

Este encuentro ha propiciado que los dos colaboradores acercaran posturas y reconciliaran sus problemas. Kiko Hernández asegura que la actitud de Terelu Campos le conmovió y consiguió acortar el distanciamiento que les separaba desde hace tanto tiempo.

Esta no ha sido la única sorpresa que el madrileño ha recibido durante la cuarentena, su compañera María Patiño ha estado muy pendiente de él: “Una de las personas que en este confinamiento me ha mandado mensajes de muchísimo cariño ha sido María. Y eso se lo voy a agradecer siempre, porque cuando estaba muy bajo de ánimo, recibía un mensaje suyo y me decía: ‘Venga, pa’lante. Tienes que seguir’”.

Lo cierto es que los dos trabajadores de ‘Sálvame’ no tenían muy buena relación antes del Estado de Alarma, por eso este gesto le ha emocionado mucho. Kiko Hernández asegura que no se lo esperaba. Desde el programa quiso dedicarle unas bonitas palabras a la presentadora de ‘Socialité’: “Muchas gracias, María. Yo intentaré cambiar. No hemos sido amigos, hemos sido compañeros y ahora te considero amiga”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias