Televisión

Kiko Hernández recibe una mala noticia mientras continúa su cuarentena

La cuarentena de Kiko Hernández se complica

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández ha visto empañado uno de los planes que tenía para hacer frente a la dura cuarentena. El colaborador de ‘Sálvame’ es uno de los muchos que ha tomado la decisión de no asistir al plató de Telecinco para trabajar. El ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha demostrado una vez más que para él lo importante es su salud y por consiguiente la de sus hijas, por lo que al poco de conocerse la trágica noticia de la rápida propagación del coronavirus en España, el colaborador tomó la decisión de arrasar con unos cuantos supermercados y encerrarse “a cal y canto” en su casa junto a sus hijas.

El aburrimiento no iba a consumir el día a día del colaborador. Entre los muchos planes que tenía para hacer frente al encierro en su casa estaba el de ver Netflix. La gran oferta de películas y series de la plataforma digital ha hecho de este plan uno de los más solicitados por los afectados de la cuarentena en nuestro país y en todos aquellos que se encuentran con las mismas medidas para acabar con el coronavirus. ¿Pero por qué se ha visto empañado el plan de Kiko Hernández de entretenerse con Netflix?

Al parecer, “Netflix reducirá su tráfico en Europa en aproximadamente un 25%, al tiempo que garantiza servicio de buena calidad para sus clientes” una decisión que ha sido aplaudida entre otros por Thierry Breton. “Agradezco la rápida acción de Netflix para preservar el buen funcionamiento de Internet durante la crisis del COVID 19, manteniendo una buena experiencia para los usuarios”.

Al parecer la medida adoptada por Netflix podría ser la primera de muchas que en los próximos días podrían llevar a cabo otras plataformas digitales. La alta demanda de este servicio contribuye en ocasiones al empeoramiento de la calidad de la plataforma y su consecuente mal funcionamiento, que de momento tiene como única solución la reducción del servicio. ¿Qué tal le habrá sentado a Kiko Hernández?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias