‘Sálvame’: Kiko Hernández confiesa el caos vivido en un hospital por el coronavirus
Kiko Hernández reconoce su reacción en 'Sálvame'
‘Sálvame’ también está sufriendo las consecuencias del coronavirus en nuestro país. Al igual que otros programas de televisión, el programa estrella de Telecinco ha decidido prescindir del público para seguir entreteniendo a la audiencia sin poner en peligro a nadie. La seguridad no estaba garantizada ya que para evitar los contagios es necesario mantener una distancia unipersonal de un metro de distancia, algo inviable en el público de ‘Sálvame’.
Además, al igual que ocurre con otros programas el resto de la información ha pasado a un segundo y discreto plano dando lugar a las noticias relacionadas con el coronavirus como principal protagonista de los espacios televisivos. Teniendo en cuenta la edad de la audiencia de ‘Sálvame’, el programa ha decidido adoptar un formato en el que a modo de mesa redonda y con un médico se resuelvan las dudas de la gente principalmente mayor que es la que pertenece al grupo de más riesgo y que actualmente se encuentra más preocupada.
Sus colaboradores habituales no han dudado en llevar a la televisión sus propias experiencias durante estos días, un reflejo de lo que muchos españoles están viviendo en estos momentos.
El que ha mostrado su punto de vista en esta ocasión ha sido Kiko Jiménez que al parecer ha necesitado recientemente asistencia médica en su casa y relataba así en el programa: “yo no pensaba ir en ningún momento a un hospital. Llamé a las 22 horas de la noche a un teléfono y me dicen que el próximo médico que puede venir a casa es a las ocho de la mañana, y no puedo esperar tantas horas con un problema en mi casa”.
Por lo tanto, el colaborador decidió desplazarse por cuenta propia al hospital encontrándose con la siguiente situación: “voy al hospital y me encuentro con lo siguiente, médicos y enfermeros sin mascarilla. Y las personas en recepción sin mascarilla” explicaba Kiko Hernández mostrando su malestar por la situación vivida.
A este testimonio se le sumaba el de María Patiño o el de Belén Esteban, mostrando así la difícil situación que se encuentra atravesando el país y la sanidad en especial.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame