Kiko Hernández regresa a ‘GH’ 17 años después: Así se reencontró con Mila Ximénez
Kiko Hernández se reencuentra con Mila Ximénez en 'GH'

Desde la traición que sufrió Mila por parte de sus compañeros, Kiko y Cejas, la colaboradora se encontraba en horas bajas y manifestaba constantemente su deseo de abandonar la casa. Mila necesitaba un “chute” de energía que le diera la fuerza suficiente para seguir adelante en su concurso y cambiara la tristeza por el sentido del humor que le caracteriza.
Con motivo de la cancelación de ‘Pasapalabra’ Telecinco optó por darle una tercera parte a su buque insignia ‘Sálvame’ creando su versión ‘Banana’ . El primer ‘Sálvame Banana’ subió a Guadalix de la Sierra a Nagore para apoyar a Dinio y a Kiko Hernández para que visitara a su compañera y amiga y le trasmitiera el apoyo de su programa y de sus familiares.
Mila entró a la sala de expulsión y al ver que su íntimo compañero estaba esperándola en el sofá, se quedo paralizada y emocionada se echó a llorar.
Kiko fue en su búsqueda y se fundieron en un largo abrazo. Kiko le recordó que contaba con 5 minutos para apoyarla y hacer un alegato a su favor. Mila le pedía a su compañero que le sacara de allí alegando que su paso por la casa estaba siendo tremendo. Kiko le dio un tirón de orejas y le pidió que no volviera a repetir esa frase.
En un intento de asesoramiento, Kiko aconsejó a Mila que se tranquilizara en el concurso, que se tomara su participación con más calma y que no entre en conflictos que no le pertenecen. Hernández le aconsejó que siguiera haciendo equipo con Adara y que transformara la mala leche en ironía y sentido del humor.
Cuando el colaborador le dijo que tenía el apoyo de su programa, familia y jefes y que todos coincidían en que estaba haciendo un pedazo de concurso, Mila incrédula se sorprendía de las palabras de su compañero y se le dibujaba una sonrisa de alegría que no había mostrado en todo el concurso.
El tiempo se acabó y ambos abrazados se repetían “Te quiero” recíprocamente, mientras que el Super instaba a Ximénez a volver a la casa.
Esta visita sirvió como acicate para la sevillana que volvió con sus compañeros con un chute de energía increíble.