Mila Ximénez, destrozada con la traición de El Cejas, ¿y Antonio David?
Mila Ximénez se siente traicionada por sus compañeros
Mila Ximénez no puede más. La colaboradora entró con mucha fuerza a la casa de ‘GH VIP 7’, dispuesta a comerse el concurso y a no dejar que nadie le amargase los días que estuviera en Guadalix, pues es una experta en hacer oídos sordos y que todo lo que le puedan decir no le afecte ni lo más mínimo. Sin embargo, ya sea por el aislamiento o por los días que cada vez se hacen más largos, a Mila se le está haciendo el concurso cuesta arriba, especialmente tras los últimos acontecimientos.
Nada ha vuelto a ser igual desde que el pasado domingo se enteró de la traición de Kiko Jiménez y El Cejas, sus hasta entonces dos pilares fundamentales dentro de la casa. Los dos concursantes nominaron a traición a Mila, que desde que se enteró, se ha mostrado decepcionada y rota, a pesar de sus intentos por aparentar normalidad. A esta decepción se ha sumado un nuevo protagonista, Antonio David Flores.
Parecía que todo iba a volver a la normalidad, tras hablar las cosas, Mila Ximénez y El Cejas hicieron las paces, pero, este martes durante el espacio ‘Límite 24 horas’ del programa, Mila ha escuchado unas palabras del mallorquín que no le han sentado nada bien, y que han puesto fin a su amistad del todo: “Hemos puesto a los tres más fuertes en la palestra y nos quitamos a uno de los tres” fueron las palabras de El Cejas con las que la colaboradora descubrió su verdadera cara.
“Jo*** ¿Dónde me he metido? Le pido a la gente que me vote, esto es un infierno. Y me estás diciendo que no come, que lleva tres días vomitando ¡Jo***!” reaccionó Mila a las palabras de su compañero.
Los disgustos no acabaron ahí. Mila se ha sentido poco apoyada por otro de sus “amigos”, Antonio David se ha mantenido al margen del conflicto y la colaboradora le ha reprochado que no se haya mojado para defenderla: “Me ha sorprendido mucho su actitud porque lo consideraba mi amigo y estoy viendo como le hablan de mí y se queda callado” ha expresado.
Mila Ximénez se ha sentido muy dolida y ya no se fía de las intenciones de Antonio David: “No he dicho que sea mala persona, solo he dicho que no me fío mucho. Vas a rebufo” le reprochó. Veremos a ver como termina esta historia.
Para endulzar un poco la situación, y mandarle fuerza a Mila, esta recibió unas palabras de su pareja, que le dijo unas cariñosas palabras en directo, entre las que le repitió varias veces lo orgulloso que está de ella.
Temas:
- GH VIP
- Mila Ximénez