Kiko Hernández decide cambiarse de casa por motivos de salud
Kiko ha querido hacer mudanza por este motivo

Kiko Hernández, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los colaboradores de televisión con más éxito de los últimos tiempos. Recientemente ha sido noticia por diversas cuestiones. Entre ellas, por haber ganado un nuevo juicio a Toño Sanchís. Es más, ha recordado al ex representante de Belén Esteban que debe pagar, incluso, las costas del juicio.
Pero no todo queda ahí. Según ha informado la revista ‘Diez Minutos’, Kiko Hernández ha cambiado de hogar. Es más, lo habría hecho por motivos de salud. Y es que, en esta exclusiva, se ha confirmado que esta mudanza se debe nada más y nada menos que a la artritis psoriásica que padece.
Estamos hablando de una enfermedad degenerativa que provoca un fuerte dolor y falta de movilidad, debido a las articulaciones. Esto hace que sea cada vez más complicado subir tantas escaleras. En su ya antiguo hogar había varias escaleras, ya que tenía nada más y nada menos que cuatro plantas.
Hace unos cuantos años, el colaborador de ‘Sálvame’ presentó en ‘Diez Minutos’ este chalet, que tenía más de 500 m2 de vivienda, así como 2.000 m2 de parcela. Estaba ubicado a las afueras de Madrid y contaba con piscina. Pero, por cuestiones de salud, Kiko Hernández ha querido cambiar de aires.
Según la información ofrecida por la mencionada revista, su nuevo hogar es un chalet de una sola planta que cuenta, aproximadamente, con 700 m2 de vivienda, 3.000 m2 de parcela e, incluso, piscina cubierta. En el mercado actual, su nuevo hogar podría llegar a tener un valor aproximado de 2,5 millones de euros.
En el número de este miércoles, ‘Diez Minutos’ publica una serie de imágenes de esta mudanza del colaborador de televisión. Es más, deja claro que llegó a necesitar hasta nada más y nada menos que cinco camiones. En colaborador ya está disfrutando de su nuevo hogar junto a sus dos hijas de cuatro años y medio, Abril y Jimena.
Temas:
- Kiko Hernandez