Televisión

Kiko Hernández lanza este contundente mensaje a Antonio David Flores

Kiko Hernández se muestra muy crítico con Antonio David Flores

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Si los dos primeros capítulos de la serie documental ‘Rocío, contra la verdad para seguir viva’ nos dejaron a todos con la boca abierta, los otros dos que Telecinco emitió el pasado domingo 28 no han dejado indiferentes a nadie. Pero si duda el colaborador que más intensamente ha vivido esta última entrega ha sido Kiko Hernández.

Tras ver las imágenes en las que la hija de Rocío Jurado relata cómo vivió ella aquel periodo marcado por el nacimiento de sus hijos, su boda con Antonio David Flores, las continuas infidelidades por parte del ex guardia civil y su decisión de separarse; Kiko Hernández se mostró muy crítico con la actitud del tertuliano.

“Me ha parecido muy desagradable. Le he dicho a la directora que me dan unas ganas de vomitar tremendas al ver el trato que Antonio David le da a Rocío… tengo muy mal cuerpo ahora mismo”, comenzó relatando el tertuliano.

Y es que después de conocer todo por lo que tuvo que pasar, al colaborador de ‘Sálvame’ le costaba hablar sin emocionarse. “Esta mujer ha sufrido un maltrato de manual. El que a partir de ahora no lo quiera decir o no lo quiera ver, allá él con su conciencia y sus limitaciones, porque no cabe ninguna duda de lo que ha sufrido esta mujer”, afirmaba muy serio.

Pero sin duda, las declaraciones más polémicas de Kiko Hernández en esta velada todavía no habían llegado. El ex gran hermano no lo dudo ni un segundo en arremeter duramente contra su ex compañero. “Tengo que decir otra cosa, por la que, seguramente, seré muy criticado, pero es que estoy en un punto que digo lo que me da la gana, cuando me da la gana y cómo me da la gana. Yo ahora mismo me alegro de no ser compañero de Antonio David. Me alegro, no sabes cuánto, ni sabes cómo. Sería incapaz de pisar un plató de televisión con él. Incapaz”, aclaraba con mucho énfasis.

Finalmente, Kiko quiso pedir disculpas a Rocío Carrasco por todas esas ocasiones en las que le había juzgado como madre. “Me dan ganas de pedir perdón a Rocío. He dicho que era mala madre. No entendía esas ausencias. Dicho lo cual, si lo estás viendo, te pido disculpas. Te pido perdón”, se arrepentía públicamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias