Televisión

Kiko Hernández ha confesado más detalles de la noche en la que conoció a Miguel Bosé

Así se conocieron Kiko Hernández y Miguel Bosé

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Hay bombazos informativos que no se olvidan ni con el paso del tiempo. Hace un par de años, Lydia Lozano aseguró en ‘Sálvame’ que Kiko Hernández se enamoró de Miguel Bosé cuando ella misma los presentó. Unos días más tarde, fue el colaborador el que respondió de manera contundente, negando las palabras de la periodista.

«Menuda me has liado. No me enamoré de Miguel pero en la época en la que le conocí sí estaba para enamorarse», explicó por aquel entonces el colaborador de ‘Sálvame’.

Aunque en aquella época Kiko Hernández se negó a volver a hablar del tema, ahora ha vuelto a sacarlo a la palestra y ha dejado al descubierto lo que ocurrió entre ellos el día que se conocieron. El colaborador explicó la insistencia del cantante con él: «La noche que le conocí estuvo muy pesado», aseguró.

María Patiño también quiso intervenir, echando un capote a su amigo: «Fue hace quince años, en un concierto de ‘El canto del loco’. Kiko estaba en un reservado y Bosé no podía dejar de mirarle. Afirmo que te tiró los tejos», aseguró la presentadora.

Kiko Hernández ha ampliado la versión de lo sucedido aquella noche, para que se deje de hablar de lo sucedido: «Hubo un concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Marta López me insistió en que la acompañara y yo le dije «qué pereza me da saltar ahí», afirmó.

“Escuché tres o cuatro canciones y me fui a la zona VIP que había en la primera planta. Me fui a tomar un refrigerio y me encontré con mucha gente conocida. Subió Marta, Lydia (sobre Charly) y de repente empiezo a escuchar mi nombre. Miré y me di cuenta que era Miguel Bosé. ¡No le había visto en mi vida!», añadió.

«Al principio todo bien pero yo me quería desvincular. Lydia estaba hablando con Miguel y él era todo el rato ‘Kiko, Kiko, Kiko’. Y ya me conocéis, a mí me gusta andar libre. Cuando no lo conseguía, empezó a preguntar a Marta «¿y tu amigo Kiko? ¿Es de Madrid?».

La situación llegó hasta tal punto que tanto Lydia como Marta me tuvieron que sacar de ahí porque era muy… Esa noche estuvo muy pesado». Y añadió: «Empezó con preguntas muy personales. Que si estaba soltero, que si vivía en Madrid… No estuve tentado de irme con él», concluyó Kiko, desvinculándose de toda información que apunte a que se enamoró del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias