Celebrities

Anabel Pantoja protagoniza una fuerte discusión con Kiko Hernández

Anabel Pantoja ha estallado en 'Sálvame'

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Kiko Hernández protagonizaron un brutal enfrentamiento en el último programa de sálvame este jueves 23 de julio. El colaborador criticó a la prima de Anabel, Isa Pantoja, algo que no sentó nada bien a la finalista de ‘El Tiempo Del Descuento’ que terminó abandonando el plató dos veces.

View this post on Instagram

Todo tiene un por qué.

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Isa Pantoja criticó en una entrevista a Anabel Pantoja, hecho que Kiko Hernández no entendía y apuntó que no tenía sentido que atacara a la única persona que siempre ha estado por ella. Anabel, que sigue defendiendo a su prima pese lo ocurrido, respondió: “Que sucio lo que estás diciendo”, a lo que el sustituto de Jorge Javier Vázquez contestaba lo siguiente: “Sucio no, sucio lo que ha hecho ella”.

Los dos se enzarzaron en una discusión en la cual la palabra “sucio” era la protagonista. “Sucio lo que estáis haciendo y mercadeando… No hablemos de suciedad en la familia Pantoja”, le recriminaba. La tertuliana perdió los papeles exclamando “¡Vete a tomar viento fresco!” y abandonó el plató para hablar con el director del programa, David Valldeperas, y comentarle que estaba “metiendo mierda” en su relación con Isa.

“No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia. Para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho”, eran las últimas palabras de ella antes de salir de cámara. Minutos después volvía con actitud muy seria y callada. El presentador criticó la postura pasiva de la concursante de ‘GH VIP 7’ y esta estallaba de nuevo, mucho más dura que antes.

“Hoy presentas y mañana eres colaborador y ya estoy cansada de que nos trates como si fuéramos zánganos”, decía desafiante Anabel. “¿Vas a seguir humillándome?”, le respondía Kiko. Ambos nuevamente retomaron el tema de la entrevista de Isa, pero la sevillana había tenido suficiente. Se levantó y se fue, dejándonos escuchar “A mi familia no la toca ese”. Kiko le persiguió y cerraba con broche de oro: “Ese tiene un nombre y se llama Francisco Hernández”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias