Música

Kevin Roldán, envuelto en un nuevo escándalo

El cantante Kevin Roldán tendrá que volver a pasar por el juzgado

Kevin Roldán, envuelto en un nuevo escándalo
Kevin Roldan

El cantante Kevin Roldán podría volver a los juzgados por una posible demanda laboral. Esta vez, el escándalo en el que ha visto envuelto ha sido por una denuncia laboral. Uno de los excoristas a los que despidió el cantante o el equipo que tiene detrás, ha declarado en una entrevista la complicada situación económica en la que se encuentra tras haber sido despedido y verse en la calle sin ninguna indemnización.

El denunciante es Tommy One, se trata de un excorista que trabajó para Kevin Roldán durante más de 10 años y al haber sido despedido, decidió denunciar al cantante al no haber tenido todavía ninguna indemnización por un despido injusto tras llevar 9 meses en paro. Tampoco le han pagado prestaciones sociales y su complicada situación económica se va agravando según pasan los días.

Durante la entrevista, además, el excorista de Kevin Roldán declaró lo siguiente, tuvo tiempo de hablar de a los comportamientos violentos que rodean al cantante: “Les dije a los mismos compañeros del trabajo que me molestaban ciertos comportamientos de Kevin. Por ejemplo, en Chile, una muchacha le dijo que le faltaba humildad, que por que no era como J Balvin, también le dijo que, si se creía Justin Bieber, cuando a él lo comparan con otros artistas, él se enoja, y ese día le levantó la mano, y casi le da una patada, sino lo cogemos nosotros, quién sabe qué hubiese hecho”.

No es la primera vez que el cantante colombiano Kevin Roldán es llevado a juicio, hace poco fue acusado de haber maltratado y abusado sexualmente de su novia Jacqueline Ochoa. La sentencia ha sido aplazada dos veces, aunque el cantante aún está siendo investigado. Este nuevo escándalo junto con el de su novia podrían perjudicar seriamente al cantante, que parece no darse cuenta de la gravedad de sus actos y creerse inmune a la justicia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias