Celebrities

Kendo Kaponi se pronuncia sobre la discusión entre 6ix9ine y Anuel AA

Kendo Kaponi rompe su silencio

Kendo Kaponi
Kendo Kaponi

Las redes sociales se han inundado en los últimos días de una guerra entre los fans de Anuel AA y 6ix9ine. Todo después de que este último cargase duramente contra el artista puertorriqueño en una entrevista, en la que le dejó por los suelos, asegurando que lo de “real hasta la muerte” es una patraña. Muchos artistas se han posicionado sobre lo ocurrido, y el último en dar su opinión ha sido Kendo Kaponi.

El artista se ha posicionado al lado de Anuel AA, mostrándole todo su apoyo. Por si fuera poco, lanzándole un dardo a 6ix9ine para que deje de hacerse la víctima y termine con esta situación bochornosa cuanto antes.

Según Kendo Kaponi, está cansado del papel de víctima que está tomando Tekashi 6ix9ine y de sus argumentos para obligarle a cantar canciones con él. El artista no dudó en echarle en cara sus argumentos e incluso algunas personas creen que se ha burlado de él.

Kendo Kaponi ha dudado en salir en defensa de Anuel AA, asegurando que el artista se dio cuenta de que Tekashi 6ix9ine es un fanfarrón y que por eso nadie quiere grabar con él. Además, Anuel prefiere pagar la demanda que cantar una canción con él.

Por este motivo, el artista ha decidido salir en defensa de su amigo. Al parecer y según sus argumentos, todo es un plan creado por 6ix9ine, para conseguir más fama y hacerse mucho más conocido. ¿Hasta donde llegará esta guerra?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias