Celebrities

Kendall Jenner ha confesado que fuma marihuana de manera regular

Kendall ha hecho una sorprendente confesión

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Lo que es un hecho es que la familia Kardashian jamás dejará de dejarnos sin palabras. Hace unos cuantos días, anunciaron que su reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ iba a finalizar su emisión en la temporada 21. Algunos creen que es una estrategia comercial pero, sea como sea, todo lo que hacen y dicen se hace viral. Esto es exactamente lo que le ha ocurrido a Kendall Jenner.

Y, siendo honestos, no es para menos. La influencer ha reconocido que fuma marihuana de manera regular. Jamás ninguna de las que forman el clan Kardashian había dado pie a pensar que fueran consumidoras de maría. Muchas artistas han confesado abiertamente este hábito como es el caso de Miley Cyrus o, incluso, Paris Jackson.

Aun así, las celebridades no han mencionado esto jamás. Esta información ha sido emitida en el programa ‘Sibling Rivalry’, que lleva grabado desde el mes de enero. Es ahí donde Kendall Jenner desvela que es fumadora de marihuana asidua. Una noticia que, desde luego, muy pocos esperaban porque nunca se ha dado ningún tipo de dato al respecto.

View this post on Instagram

🍓

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La reconocida modelo, en este programa, estaba respondiendo a varias preguntas junto a una de sus hermanas, Kourtney Kardashian. Fue entonces cuando decidieron hacerle una cuestión muy concreta: “Si hubiera un fumador (en la familia), ¿quién sería?”. Kourtney, sin dudar, respondió lo siguiente: “Kendall”.

Así pues, quedó completamente desvelado uno de los grandes secretos del clan Kardashian. Muy pocas personas en el mundo sabían de este hábito de la modelo. Lejos de guardar silencio, Kendall Jenner decidió dar la cara ante esta situación: “Soy una fumeta”. Un hecho que, sin lugar a dudas, no ha dejado indiferente a nadie.

Por si fuera poco, Kendall añadió lo siguiente: “Nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo”. Unas declaraciones que, a pesar de haber sido grabadas en el mes de enero, es ahora cuando han cogido fuerza tras su emisión en abierto. Sea como sea, es más que evidente que la familia Kardashian jamás dejará de sorprendernos.

View this post on Instagram

i 💛 lakes

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias