Estos son todos los famosos que acuden a la iglesia Hillsong, la más polémica del momento

La iglesia Hillsong es una de las más visitadas por los famosos

Estos son todos los famosos que acuden a la iglesia Hillsong, la más polémica del momento
La iglesia Hillsong, una de las más visitadas por los famosos

Existen numerosas iglesias en todo el mundo pero solamente unas pocas son señaladas por muchas de las celebrities más importantes del momento. Existe una en particular que, por unas cuestiones u otras, ha sido noticia recientemente. Estamos hablando de la iglesia Hillsong, una de las más populares.

Diariamente recibe la visita de muchísimas personas en todo el mundo. Lejos de que todo quede ahí, también debemos tener en cuenta que gran parte de todas ellas son personas famosas. Algunos, incluso, se han conocido dentro de la propia iglesia Hillsong.

Por ese mismo motivo hemos querido realizar una recopilación de esos celebrities que se han pasado por este polémico recinto. Obviamente, tenemos que mencionar a Chris Pratt (y a Katherine Schwarzenegger) por ser uno de los protagonistas del último revuelo ocasionado. No nos podemos olvidar de Justin Bieber y Selena Gomez.

Como tampoco de Hailey Baldwin, la reconocida modelo. La familia Kardashian también visita con frecuencia la iglesia, sobre todo Kendall y Kylie Jenner, así como la propia Kourtney. Otro de los asiduos a este lugar es el jugador de los Lakers Tyson Chandler.

Y podríamos nombrar muchos más tales como Kevin Durant, Kyrie Irving, Hailee Steinfeld o, incluso, ¡Bono! Pero si destacamos unos pocos más nos quedaríamos con Vanessa Hudgens y Austin Butler como una de las parejas del momento. Así como Nick Jonas, uno de los más asiduos a la iglesia Hillsong.

Sea como sea, es una de las más visitadas desde hace muchísimo tiempo. Probablemente lo siga siendo. Esperemos que la polémica relacionada con el colectivo LGTBIQ+ quede a un segundo plano y no se vuelva a repetir. Cada uno tiene sus ideales, pero jamás tiene que interferir en los del resto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias