Katy Perry asegura que, hace 20 años, se hacía pasar por actriz por este motivo
Katy Perry vuelve a dejarnos sin palabras
Suele pasar entre los famosos que al ser caras reconocidas, es fácil encontrarles un parecido con otra persona e incluso llegar a llamarles “clones”. En el caso de Katy Perry, la comparaban físicamente con la actriz Zooey Deschanel, protagonista de la serie ‘New Girl’, al tener los ojos azules y el pelo oscuro. Katy ha querido plasmar este parecido en el videoclip de su nueva canción, ‘Not the End of the World’, y de esta manera contar la anécdota que tenía como secreto durante veinte años.
Las imágenes del videoclip cuentan el secuestro de la actriz por error por unos alienígenas que en realidad querían secuestran a la cantante e intérprete de ‘Roar’, por lo que Zooey aparece en el videoclip.
Durante la carrera musical de Katy Perry y la carrera cinematográfica de Zooey Deschanel, la que es más reconocida internacionalmente es la cantante. Pero la propia artista reconoció en una conversación que mantuvo con la actriz por videollamada que no siempre fue así.
“Cuando me mudé a Los Ángeles hace más o menos dieciocho años, era una don nadie y tú estabas empezando a hacerte muy, muy famosa. En aquel momento Zooey Deshanel estaba en la cima del mundo y era muy complicado parecerse a ti”, le comentó Katy para desvelar que, en aquellos momentos más difíciles económicamente para ella, decidió aprovechar esa ventaja para obtener beneficios.
“Solía salir mucho y cuando quería entrar en algún club, pero no tenía dinero ni contactos ni nada, me hacía pasar por ti”, le confesó la cantante a la actriz. La ventaja del parecido físico entre ellas hizo que Katy Perry consiguiera cosas incluso sin tener dinero.
Veinte años más tarde, la creadora del álbum ‘Prism’ ha conseguido llegar al reconocimiento que en su momento tenía Zooey Deschanel. Por ello, ha querido reflejarlo en el videoclip de su nuevo tema.
Temas:
- Katy Perry