Música

Katy Perry no decepciona con el estreno del vídeo de ‘Not the end of the world’

Katy nos ha dejado sin palabras

Katy Perry
Katy Perry

Esta Navidad va a ser muy especial para Katy Perry. No solo porque este 2020 ha publicado su nuevo álbum de estudio ‘Smile’, en el que ha apostado por el sonido característico con el enamoró a sus fans en sus primeros trabajos, sino también porque ha cumplido su sueño de ser madre.

La artista californiana se ha convertido en madre de una niña junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, un hecho que ha llenado de alegría este 2020 tan atípico. Aunque estas navidades sean diferentes, la artista tiene muchos motivos para celebrar, y es que el espíritu navideño no falta nunca en casa de Katy Perry.

Se termina el año, pero la artista no ha querido dejar a sus fans sin regalo de Navidad. Por ello, acaba de publicar el videoclip del nuevo single de su disco ‘Smile’, la canción ‘Not the end of the world’.

Para esta ocasión, Katy Perry ha apostado por rodearse de marcianos y marcianas en el videoclip. La californiana ha vuelto a sacar a relucir su gran sentido del humor en el videoclip, incluyendo a la actriz Zooey Deschanel como protagonista del videoclip.

En la historia del videoclip de ‘Not the end of the world’, los marcianos, que son muy fans de la artista, se llevan por error a Zooey Deschanel, creyendo que es Katy Perry. Esta complicada situación hace que la actriz viva una serie de momentos muy cómicos con los marcianos, que deciden salvarla del fin del mundo.

Un videoclip de lo más original, donde Katy Perry ha vuelto a demostrar que su estilo es imposible de imitar, y que a pesar de llevar más de una década en la música, aún tiene mucho que demostrar. Una vez más, se ha vuelto a convertir en una de las reinas del pop internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias