Música

Karol G recibe una inesperada sorpresa de J Balvin: Acaba en lágrimas

J Balvin da una comentada e inesperada sorpresa a Karol G

Karol G recibe una inesperada sorpresa de J Balvin: Acaba en lágrimas
Karol G recibe la sorpresa de J Balvin

Hace unos días Karol G vivió uno de los mejores momentos de su carrera profesional, o como ella misma afirmó a través de su cuenta de Instagram: “El mejor día de su vida”. La artista colombiana volvió a casa, a su natal Medellín para ofrecer un concierto muy especial, de manera gratuita a los habitantes de su ciudad.

100.000 personas acudieron a la cita, convirtiendo la velada en un sueño hecho realidad para la artista. Karol G nació y creció en esas calles, aquellas que la vieron suspirar cuando veía imposible poder dedicarse a la música y que ahora la ven triunfar en todo el mundo. Un concierto que dio el pistoletazo de salida a la gira ‘Ocean’ de la artista y que estuvo llenó de sorpresas de principio a fin.

Karol G no estuvo sola sobre el escenario, la cantante contó con la presencia de varios artistas. Pero el momento cumbre de la noche llegó con la sorpresa de su gran amigo, el artista J Balvin, que sin que ella lo supiera acudió a su concierto para acompañarla e interpretar juntos ‘China’. Al verle sobre el escenario, Karol G no pudo aguantar las lágrimas, además de ser compañeros de profesión, son como hermanos y el artista de Medellin no podía faltar a una noche tan importante para su amiga.

“Hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyo, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó… Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mi y a todos lo grande que es!!! Gracias” escribió Karol en su cuenta de Instagram junto a un vídeo del momento en el que J Balvin hace su aparición sobre el escenario.

A pesar de la emoción del momento, Karol G se recompuso y junto a J Balvin regalaron a las 100.000 personas asistentes al concierto uno de los momentos más recordados de la noche, haciendo que todo el mundo se pusiera a bailar con su reciente éxito ‘China’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias