Música

Karol G, ¿presencia una infidelidad de Anuel AA?

Karol G, ¿podría haber presenciado una infidelidad de Anuel AA?

Karol G, ¿presencia una infidelidad de Anuel AA?
Karol G, de nuevo protagonista

Todo lo que hacen Anuel AA y Karol G es objeto de especulaciones. Están más enamorados que nunca y podemos percibirlo al escuchar el nuevo álbum que la colombiana ha lanzado recientemente; ‘Ocean’.

En este, son muchos los temas que le dedica al reggaetonero. En especial, el que lleva el mismo nombre que el disco, ‘Ocean’, donde le declara su amor y lo grita a los cuatro vientos. Además, Anuel AA está muy presente en este disco, ya que colabora en dos canciones; ‘Culpables’, que ya la conocíamos y ‘Dices que te vas’.

Esta última ha causado mucho revuelo entre sus fans, ya que habla de desamor. Pero lejos de estar al borde de la separación, la pareja ha contado la bonita historia que se esconde detrás de esta canción y no puede ser más tierna; Anuel la escribió para recuperar el amor de Karol G en un altibajo.
Este disco no es el único medio que los cantantes tienen para demostrar el amor que hay entre ellos. Porque día a día actualizan las redes sociales con nuevas historias que contar.

Esta vez, Anuel AA ha subido un vídeo que ha suscitado miles de comentarios. Y es que, aprovechando su estancia en República Dominicana para actuar con su ‘Culpables Tour’, han visitado unas cuevas que se encontraban en un lugar paradisíaco.

En el vídeo, aparece el puertorriqueño acariciando la escultura de una mujer desnuda, tranquilamente mientras decía: “hey baby, Karol no sabe que yo estoy aquí contigo”. Lo que el artista no esperaba es que de la nada, saldría la voz de su ‘bebesita’: “sí sé”, tras lo que se quedó sorprendido y comenzó a reírse.

A pesar de que se tratase de una broma, hay fans a los que este gesto no les ha hecho ninguna gracia; “no puedo creer que sea así de ridículo en la vida” o “mira este huevón”, fueron algunos de los comentarios que escribieron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias