Celebrities

Karol G no duda en abrir sus piernas en pleno concierto y el resultado impacta

Karol G vuelve a impactar a todos sus seguidores

Karol G no duda en abrir sus piernas en pleno concierto y el resultado impacta
Karol G

Karol G está viviendo un verano muy especial en España, un país que para ella es como su segunda casa. La artista colombiana es cabeza de cartel en unos cuantos festivales de nuestro país, además, también está aprovechando para realizar varios conciertos aquí, añadiéndolos a su gira.

Hace unos días, la intérprete de ‘Ocean’ anunció a través de su cuenta de Instagram que ya llevaba 40 días en España, aún le quedan 10 días aquí y al parecer no se quiere ir porque a la artista le encanta nuestro país, como ella misma ha confirmado.

Además de pasar el verano aquí, intercalando el trabajo y la diversión, pues se ha podido escapar a disfrutar del mar mediterraneo y a fiestas como la conocida ‘Ushuaïa’ en Ibiza, la artista también pasa largas temporadas en España durante el invierno, por ejemplo este año se convirtió en la asesora del equipo de Antonio Orozco en ‘La Voz’, artista con el que ha forjado una bonita amistad.

Este proyecto fue muy especial para ella, una vez terminado su paso por el programa, Karol G agradeció muy emocionada la oportunidad que le habían dado, casi sin poder acabar de hablar debido a las lágrimas que corrían por su rostro. Y es que además de talento también le sobra humildad.

En los últimos días Karol G ha dado que hablar debido a una publicación que se ha hecho viral del concierto que la artista realizó en Cádiz, en la que mientras realizaba una coreografía de uno de sus temas, la colombiana abrió sus piernas y realizó un gesto de una ‘V’. Este gesto, sin ningún significado conocido, lo han utilizado más artistas del género musical urbano en diferentes actuaciones o videoclips.

La artista ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram del concierto de Cádiz donde tuvo lugar el comentado gesto. Karol G acompañó la publicación de un texto de agradecimiento a sus fans españoles:

“Yo grito, hablo, grito, hablo, bailo, grito , bajo, gritamos, nos abrazamos, canto , grito, bailo, canto … Yo no me puedo contener!!! Y si ustedes la pasan bien, ni se imaginan cuando gozo yo”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias