Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin: el mensaje que da pistas sobre un supuesto embarazo

Justin Bieber y Hailey Baldwin cada vez más cerca de ser padres

Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber

Una nueva publicación del matrimonio del momento acaramelado ha hecho saltar las alarmas entre los fanáticos de Justin Bieber y su esposa. La frase que acompañaba a la tierna foto de ambos inició los rumores de un posible embarazo de Hailey Baldwin, y las redes sociales pronto fueron cómplices de las especulaciones.

Después de dos años de matrimonio, Justin Bieber y Hailey Baldwin parecen estar en uno de sus mejores momentos. Juntos han protagonizado un viaje en carretera muy personal, y hace muy poco, también pudieron ser bautizados juntos por inmersión, un momento muy especial entre el canadiense y el amor de su vida en el que ambos hicieron público su cariño, una vez más.

En las últimas horas el matrimonio parece que ha dejado muy claro que sus planes juntos van más allá del presente, y pretenden compartir aún muchos momentos que están por llegar. La frase que sus seguidores comentaron como el anuncio de un posible embarazo fue la que aparecía junto a una foto de ambos mirándose de manera cómplice: “Dos bebés”. Para algunos más que suficiente para confirmar la paternidad del canadiense.

Y aunque a la frase añadieron “aún bebés después de casi 6 años”, a modo de celebración de un nuevo aniversario, sus fans no se conforman con esta explicación, y se aferran a la idea de que ambos llevan un tiempo reflexionando sobre sus aspiraciones futuras. Fuentes de su entorno han asegurado que la pareja se ha planteado, sobre todo durante el confinamiento, su vida en común y sus planes conjuntos, y entre ellos, el deseo de formar una familia.

La relación entre el cantante y la modelo se ha asentado sobre la gran carga laboral de Bieber y sus problemas de salud, los mismos que han superado en el día a día, pero que han condicionado se decisión de ser padres. Sin embargo, todo apunta a que ese momento llegará, y según algunos, sin tardar mucho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias