Música

Jungkook (BTS) hace viral un reto con una canción de Billie Eilish

Jungkook se convierte en tendencia.

Jungkook (BTS) hace viral un reto con una canción de Billie Eilish
Jungkook, de BTS

Que los cantantes de grupos como One Direction, Imagine Dragons o BTS mueven masas con levantar un dedo, no es ninguna sorpresa. Todo lo que hacen en redes se vuelve viral. En concreto, el último grupo, cuya música K-Pop está muy en tendencia, ha sido Trending Topic en Twitter gracias a uno de sus vocalistas principales, Jungkook.

El integrante de la banda de K-Pop ha creado un reto viral a raíz de un vídeo interpretando la canción ‘Bad Guy’, de Billie Eilish. El cantante se grabó bailando ‘Bad Guy’, y sus fans comenzaron inmediatamente a imitarlo en masa, inundando las redes de vídeos que imitaban al siguiente.

No sabemos si Jungkook era consciente del éxito que iba a tener su vídeo, el caso es que lo publicó a través de la cuenta oficial de Twitter de BTS. Su propia versión de la coreografía de ‘Bad Guy’ ha ganado muchos adeptos, que imitan sus movimientos e incluso estilo de vídeo, con cortes y distintos planos, algunos frente al espejo, otros estilo selfie…

El A.R.M.Y. volvió viral este reto e incluso se crearon diversos hashtags, como el #DUHCHALLENGE, #BADGUYJUNGKOOKCHALLENGE o el #BADGUYCHALLENGE. Estos son algunos de los vídeos que pueden encontrarse en la red imitando el de Jungkook.

No contento con esto, el cantante Jungkook se hizo viral horas después, consiguiendo ser tendencia dos veces en menos de 24 horas, algo que pocos logran. ¿Por qué?

El joven Jungkook publicó una versión en inglés de ‘Euphoria’, sencillo publicado por BTS en 2018. La versión se publicó en Youtube, junto a un videoclip recopilatorio de momentos íntimos y emotivos de la banda durante su convivencia.

Gran parte del fandom del grupo musical se enterneció y compartió el vídeo en redes. Dicha versión del tema ‘Euphoria’ es cantada por Jungkook durante los espectáculos del tour ‘BTS Festa 2019’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias