Celebrities

Jungkook (BTS) se hace un tatuaje, ¿en honor a sus fans?

Jungkook podría haberse tatuado por sus fans

Jungkook (BTS) se hace un tatuaje, ¿en honor a sus fans?
Jungkook podría haberse tatuado por sus fans

BTS es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, qué duda cabe. Después de darse un merecido descanso, han anunciado su regreso con más fuerza que nunca. Por ese mismo motivo, los siete componentes de la formación musical están verdaderamente inmersos en todo lo que está por venir.

Nos han dado ya muchas sorpresas pero, sobre todo, uno de los integrantes de BTS. Concretamente estamos hablando de Jungkook. ¿Qué ha pasado con él? Parece ser que no solamente ha regresado con fuerza y las pilas cargadas sino también, ¿con nuevos tatuajes?

Y es que Jungkook, de BTS, no solamente ha dejado crecer su pelo sino que también sorprendió a todos sus seguidores con varios tatuajes ubicados en su mano derecha. Acto seguido, comenzaron las primeras teorías al respecto, tratando de averiguar sus diferentes significados.

Jungkook apareció en el aeropuerto junto a sus compañeros de BTS. Les hicieron muchísimas fotografías que se convirtieron en virales en redes sociales. Ahora bien, es entonces cuando pudieron ver que el joven lleva tatuadas las letras ‘A.R.M.Y’ junto a un corazón y otras tantas figuras. Con lo cual, ¿también lleva representados a sus compañeros?

Aún no se sabe si este tatuaje es real o tan solo se trata de ‘henna’. Lo que es un hecho es que Jungkook ha tenido un gesto de lo más especial con todas aquellas personas que le apoyan diariamente, tanto a nivel profesional como personal. Es un guiño a todos ellos, demostrando una vez más que todos son uno. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias