Música

Jungkook (BTS) sorprende a sus fans al lanzar nueva música

Jungkook, de BTS, ha sorprendido a todos sus fans

Jungkook (BTS) sorprende a sus fans al lanzar nueva música
Jungkook ha sorprendido a todos sus fans

Hace unos días fue el cumpleaños de Jungkook y como era de esperar, las redes sociales enloquecieron. Twitter se inundó de mensajes de felicitación hacía el integrante de BTS, y es que el artista se ha ganado el cariño de millones de fans de todo el mundo, y no solo de fans, sino también de otros grandes artistas internacionales que le tienen un profundo respeto, entre ellos Justin Bieber, el artista canadiense también mandó un mensaje de BTS al músico coreano.

Jungkook siempre sorprende a sus fans, y en un día tan especial como el día de su cumpleaños no podía ser de otra manera. Los fans del artista esperaban dejarle sin palabras con sus sorpresas durante el día de su cumpleaños, sin embargo, una vez más, fue el componente de BTS el que dejó sin palabras a sus seguidores con la mejor sorpresa que se podían llevar.

El artista decidió aprovechar el día de su cumpleaños para anunciar nueva música por sorpresa, que mejor día para hacerlo que ese. Jungkook publicó un adelanto de su próximo tema, del que solo hace falta escuchar unos segundos para saber que será un nuevo hit.

Y es que Kookie cada año lanza una cover de una nueva canción en el día de su cumpleaños. Este año no pudo ser, pero, además de pedirle a sus fans que tuvieran paciencia con la nueva música que llegará pronto, les hizo un regalo tan especial como avanzarles un poco del que será el nuevo éxito del grupo.

Las reacciones entre los ARMY no se hicieron esperar, los fans se emocionaron con el pequeño adelanto en el que se aprecia la dulce voz de Jungkook y enseguida Twitter se llenó de felicitaciones por el gran trabajo y de nervios por la música nueva que se viene.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias