Música

Jungkook (BTS), acosado por una ‘sasaeng’ mientras hacía un directo en redes sociales

Jungkook, componente de BTS, ha sido acosado por una 'sasaeng'

Jungkook (BTS), acosado por una ‘sasaeng’ mientras hacía un directo en redes sociales
Jungkook, acosado por una sasaeng

Jungkook es uno de los componentes de BTS, una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! La banda coreana se ha convertido en toda una sensación en la industria musical coreana y, a su vez, en la de todo el mundo. Pase lo que pase, ya han hecho historia.

Eso lo han logrado gracias al apoyo incondicional de ARMY. Todos y cada uno de sus fans han hecho hasta lo imposible para que su música llegue a todos los rincones del planeta, ¡y así lo han logrado! Por ese mismo motivo, los chicos de BTS tienen una estrecha relación con sus fans.

Tanto es así que Jungkook no dudó un solo segundo en realizar una retransmisión en directo para poder interactuar con todos ellos. Todo iba a las mil maravillas hasta que, en un momento concreto, el integrante de BTS se fijó en su teléfono móvil. Al parecer, una ‘sasaeng’ (así se conoce a las fans acosadoras) decidió llamarle. ¡Lo que lees!

En este Vlive Jungkook mencionó a las "fans sasaeng", justo en la transmisión tuvo una llamada a lo que dijo que él no responde ningún número desconocido y que cambian frecuentemente estos números por este tema , las sasaeng como sabemos a ellas no 👇🏻

pic.twitter.com/rNMcJ179UM

— 𝙲𝚕𝚊𝚞 ⋆ 🐯 (@klau_lee) 17 de junio de 2019

El coreano, prácticamente al instante, decidió bloquear el número. El fandom, por su parte, se mostró realmente enfurecido por lo que estaba ocurriendo. Jungkook no quiso darle mucha importancia y, por si fuera poco, aseguró que eso le ocurre muchísimas veces. Así pues, tienen que cambiar de número de teléfono con bastante regularidad.

Él, desde entonces, decide no responder a números desconocidos. Directamente les bloquea. Los fans de BTS no podían dar crédito con lo que realizan las sasaeng, ya que es una falta de respeto tanto a él, a su privacidad como a su seguridad. ¡Hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar! Y estamos totalmente de acuerdo.

Esta es la Sasaeng de Jungkook, y según fue la que le llamo jk durante el Vlive.🤦🏻‍♀️

Cadena para que todas las Sasaeng dejen de existir🙂#Jungkook @BTS_twt pic.twitter.com/kISmt0ZUzv

— ღ ℳ𝒾 𝓀 𝓇 ℴ 𝓀 ℴ 𝓈 𝓂 ℴ 𝓈 📌au’s📌 (@BBoywithluvvv) 17 de junio de 2019

flipando con que una sasaeng haya llamado durante el vlive a jungkook para confirmar si el número que tenia era correcto y era de él

— 𝓰𝓵𝓸𝔀 🌸 (@BangtanedArmy_) 16 de junio de 2019

Jungkook, a pesar de ser uno de los mejores artistas de los últimos tiempos, es una persona normal. Es angustioso pensar que estás tan sumamente expuesto a personas que no tienen ningún tipo de pudor. Un gesto tan absurdo a primera vista como es llamar al artista en mitad de un directo para saber si el número que tenía era correcto… Es de locos, qué duda cabe. ¡Ojalá todo esto acabe pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias