Música

Julia Medina, a punto de estrenar ‘No dejo de bailar’: Esto es lo que esperamos del álbum

¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Julia Medina?

Julia Medina
juliamedina

Es sabido que Julia Medina ha sido una de las concursantes más destacadas de la última edición de Operación Triunfo. Pronto la audiencia descubrió en la gaditana un especial don para interpretar que ponía los pelos de punta, a pesar de presentarse con un perfil de artista sencillo, de los que sólo necesitan su guitarra para involucrarte en su mensaje y engancharte a él en cuestión de segundos.

Más valorado es aún el don de la composición, ese que Julia también sacaba a pasear durante las horas muertas en la academia más famosa de España.
Es por eso que, de entre todos los demás triunfitos, la música de la de San Fernando era una de las más esperadas por los ‘OTfans’. La primera pista ha llegado con su single debut ‘Dime’, que además de no romper con las expectativas, las ha superado. Muchos ya se han atrevido a opinar que es el mejor single de todos los que han estrenado sus compañeros de edición y lo cierto es que, por ahora, está teniendo bastante éxito.

Lejos de hacernos esperar tras el estreno de ‘Dime’, Julia Medina anunció hace unos días la fecha de su álbum debut: el próximo viernes 18 de octubre. Se llama ‘No dejo de bailar’ y ha creado muchísima expectación entre sus fans, que ya han podido reservar sus ejemplares firmados en algunas plataformas digitales.


Sin duda, algo que el público de la cantante espera como agua de mayo, es la publicación de un tema que ella misma compuso mientras estaba en la academia de OT 2018. ‘La casualidad’ volvió loca a la audiencia y ahora espera una versión de estudio, ¿estará incluida en el disco?

En estos días, la ex triunfita nos ha ido desvelando más pistas sobre lo que será el disco. Una gran noticia para sus fans es que colabora con Carmen Boza en una de las canciones. Ella era una de las artistas favoritas de Julia antes de entrar en OT, y ahora se convertirá en su compañera de escenario. A través de Twitter, hemos podido oír un pequeño fragmento de esta unión tan esperada: ‘No me despedí’.


Julia tampoco cantará sola el tema ‘Sálvate de ti’. Estará acompañada del cantautor Pedro Guerra.

Sea como sea, lo que está claro es que en este álbum encontraremos puro sentimiento. A la gaditana le gusta regalarnos pequeñas pinceladas de vez en cuando sobre lo que podremos encontrar entre sus letras, por eso a veces nos deja en Twitter alguna que otra frase. ¿Formarán parte de sus canciones estos misteriosos tuits?


Talento, corazón, alma, ganas, misterio, arte y mucha pasión. Todo eso y más es Julia Medina. Y es lo que esperamos encontrar en ‘No dejo de bailar’, multiplicado por mil.

Este álbum marcará el comienzo de su carrera y ya estamos impacientes por tenerlo en nuestras manos, al igual que por escucharlo en directo. Estamos preparados para no dejar de bailar… ¡Que comience el show!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias