Series

‘Juego de tronos’ tenía grabado un final alternativo: ¿Por qué nunca se publicará?

La aclamada serie sigue dando mucho de hablar

‘Juego de tronos’ tenía grabado un final alternativo: ¿Por qué nunca se publicará?
Juego de Tronos

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ fue tan esperada como criticada, los giros inesperados en el guión, los finales forzados para personajes muy queridos y los fallos en el metraje hicieron que los seguidores de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin comenzaran una campaña para repetir el final.

Ha sido ahora, meses después de que el último episodio se estrenase, cuando los fans han podido conocer los secretos detrás del rodaje y la respuesta a muchas de las preguntas que se quedaron sin responder.

Si hace poco se desvelaba el por qué de la posible locura que invadió a “la madre de dragones”, Daenerys Targaryen, en los últimos episodios de la serie, ahora gracias a uno de los actores se ha destapado que existe un final alternativo grabado.

Ha sido el actor noruego Kristofer Hivju, que daba vida a Tormund Matagigantes en una entrevista para ‘Metro’ el que ha confesado que la teoría sobre que se grabó un desenlace distinto para ‘Juego de Tronos’
“Bueno, filmamos un final alternativo. Se hizo principalmente por diversión, pero no sé si se me permite contaros algo sobre ello”.

“Lo curioso es que después de la séptima temporada tuve mis teorías, los fans tenían las suyas, en definitiva, todos hacíamos cábalas. Todos los actores tenían sus teorías y, por lo tanto, había miles de teorías, sería complicado elegir un camino, pero hubo muchas cosas que no vi venir. Siempre hubo un elemento sorpresa que me gustó” confesaba el de Oslo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias