Series

‘Juego de tronos’ 8×06: Así podría ser el último capítulo de la serie

Así podría ser el último episodio de 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos
Juego de Tronos

Ha llegado el momento de decirle adiós a una de las series más vistas de la historia. Con sus ocho temporadas, ‘Juego de Tronos’ no solo ha conseguido llegar a millones de espectadores de todo el mundo sino que también ha creado unas expectativas increíblemente altas sobre su episodio final.

Este domingo 18 de mayo llega a la plataforma en streaming HBO el último capítulo de una serie que promete hacer historia en la televisión. Y es que, tras el tráiler de este último episodio, muchos son los rumores sobre un posible final totalmente inesperado.

La última batalla ya ha terminado pero aún no se sabe quién logrará finalmente gobernar los Siete Reinos. El penúltimo capítulo titulado ‘Las campanas’ dejó una guerra sangrienta y unas expectativas muy altas acerca de lo que podría suceder en el episodio final, pues, aunque el triunfo de Daenerys pareció impecable, todo puede cambiar en los últimos 90 minutos de la serie.

¿Quién terminará sentándose en el Trono de Hierro? Aunque a estas alturas parece bastante improbable que sea la joven Daenerys al quedarse sin apoyos tras asesinar a miles de inocentes, quizás al ser lo menos obvio y esperado pueda terminar sucediendo. Pero, si, por otro lado, todos se pusieran en contra de Khaleesi, quien tendría las papeletas para convertirse en rey sería Jon Snow, una teoría por la que apuestan la mayoría de los seguidores de la serie.

Otras incógnitas que probablemente se resuelvan antes se saber quién ocupa el Trono serán la traición de Tyrion, el significado del caballo blanco que salva a Arya (si acaso tiene algún significado) o el destinatario a quién va dirigida la carta de Varys.

Lo que sí que podemos tener bastante claro es que este domingo nos tocará despedirnos de ‘Juego de Tronos’ con unas cuantas muertes más y con un sabor un tanto amargo al tener que decir adiós a algo que durante más de 8 años nos ha hecho vibrar cada semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias