Celebrities

José Ortega Cano genera preocupación por su estado de salud: Él ha respondido

El diestro ha generado mucha preocupación en las últimas horas

José Ortega Cano
José Ortega Cano

José Ortega Cano, ex marido de Rocío Jurado, superó el coronavirus hace un par de meses. Tanto él como su actual pareja Ana María Aldón, así como su hijo en común, se infectaron del virus. Por lo tanto, tuvieron que enfrentarse juntos a esta enfermedad mientras que Gloria Camila, por su parte, también se encontraba afectada.

Después de esta compleja situación, muchos son los que se han mostrado verdaderamente preocupados por la salud del diestro. Sus allegados creen que su estado de salud es más delicado de lo que parece. Tal y como han informado los compañeros de ‘Semana’, parece que la COVID-19 ha hecho estragos en José Ortega Cano.

De ahí que aseguraran que su estado de salud es, cuando menos, “preocupante”. Al parecer, el torero tiene “fuertes dolores desde hace varias semanas”, desde que padeció el coronavirus. Concretamente, se refieren a dolores de estómago. Él mismo, en la publicación, expresó: “No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos. Tengo fuertes dolores de estómago”.

José Ortega Cano se ha sincerado

Por si fuera poco, el padre de Gloria Camila desveló: “Estoy preocupado. Me tienen que hacer una endoscopia y darme los resultados, así que esperemos que todo salga bien”. José Ortega Cano quiso ofrecer más detalles al respecto, dejando claro que “llevo unas semanas muy fastidiado”.

Bastante más recuperado, el protagonista ha reaparecido públicamente ante las cámaras de ‘Europa Press’. De esta manera, ha aclarado que se encuentra bien pero “hay que hacerse de vez en cuando un paseo por el médico para controlar”. En cuanto a las supuestas secuelas del coronavirus, el diestro confirma que ha tenido complicaciones en el estómago durante unos días.

“Hasta que hemos ido al médico. Me han hecho unas pruebas y afortunadamente no tengo nada. No tengo nada que pueda crear un problema, ¿no?”, informó el marido de Ana María Aldón. Se encuentra tan bien que no dudó un solo segundo en bromear con el reportero de ‘Europa Press’: “¡Te echo una carrera!”, exclamó. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias