Celebrities

Ana María Aldón da detalles del supuesto acoso que está sufriendo Ortega Cano

Ana María Aldón habla del supuesto acosador y su pasada vida

Ana María Aldón
Ana María Aldón

El día que Ana María Aldón se cruzó en su vida con José Ortega Cano, la andaluza no tenía en mente que llegase a ser su marido. Sin embargo, la pareja va a celebrar nueve años juntos y no se han separado ni en los peores momentos, aunque estos últimos sean bastantes. 

Además de tu evidente cambio físico, la vida de Aldón ha cambiado por completo: “Sigo siendo la misma persona, no he sufrido ninguna metamorfosis. Antes es verdad que tenía menos interés para algunos familiares, que no se preocupaban por mí y ahora quieren tener una relación estrecha conmigo. A mí esto no me interesa ni lo entiendo porque mi esencia es la misma”, ha dicho en una entrevista para Lecturas. 

Después de pasar el coronavirus, tanto ella como su marido sin síntomas, Ana ha querido hacer hincapié en que lo que más le molesta es “que ahora con la mascarilla me ahogo y antes no me pasaba. He recuperado el olfato y el gusto”. Aunque el problema que más les afecta a día de hoy es que alguien está acosando a Ortega Cano: “Es una persona que tiene nuestra dirección, nos manda muchos taxis, tiene varias cuentas falsas en redes sociales y está denunciada”. 

Ana María no quiso hacer bombo de ese acosador y continuaba hablando sobre su pasada vida: «Yo siempre he sido una inconformista. Tuve mi tienda de ultramarinos y estaba muy contenta y orgullosa. Allí ya era muy feliz, jamás he ocultado mis raíces. Yo vengo de una familia humilde, obrera y trabajadora con muchos valores”.

La mujer de Ortega Cano se define a sí misma como “superviviente de la vida, sencilla y humilde”. Y es que Ana María Aldón siempre ha declarado ser una fan incondicional de Rocío Jurado y conoció a Ortega Cano en 2012. Empezaron a salir y un año después nació su hijo en común, consolidando la relación aunque decidieron cerrar el círculo cansándose en 2018.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias