Televisión

Ana María Aldón envía un curioso mensaje de San Valentín a Ortega Cano

Estas han sido las palabras de la colaboradora

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón parece estar acostumbrándose cada vez más a los focos de la cámara y es que, aunque hace tan solo dos meses se estrenaba como colaboradora de ‘Viva la vida’ visiblemente nerviosa, la mujer de Ortega Cano cada vez se muestra más liberada a la hora de aportar su opinión. El pasado domingo 14 de febrero, día de San Valentín, la diseñadora acudió al programa y, para sorpresa de todos, reveló el regalo que le había hecho su marido.

Según informaba la colaboradora, José Ortega Cano obsequió a su mujer con una orquídea acompañada de una fotografía familiar, un detalle que ha hecho mucha ilusión a Ana María Aldón. Pero eso no es todo, la andaluza también confesó el detalle que le había hecho al torero. «Yo le he regalado una tarta en forma de corazón con un mensaje», delataba con sonrisa pícara.

Palabras que despertaron la curiosidad del resto de colaboradores presentes en el plató, por lo que tuvo que aclarar qué era exactamente lo que decía dicho mensaje. «Ponía ‘te como a cachos’», admitía sin poder evitar reírse. Un mensaje «subido de tono» que ha sorprendido a los colaboradores. Confesiones íntimas de Ana María que no fueron las únicas que dijo sin ningún tipo de timidez. A la pregunta de Emma García de si utilizaba juguetes sexuales, la diseñadora se sinceraba: «He utilizado juguetes, pero no sexuales». Opinión que argumentaba diciendo que para los temas de cama es mucho más tradicional.

Un momento muy divertido en el que la presentadora ha aprovechado para animarla a incluir estos objetos en la actividad sexual con su marido: «Pruébalos y me cuentas». Podría decirse que Ana María Aldón es la «novata» del grupo, pero eso no ha impedido que gracias a su simpatía y amabilidad, se haya ganado el cariño de todos sus compañeros con quien ha hecho muy buenas migas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias