Televisión

Jorge Pérez lanza este mensaje a Albert Barranco tras ‘Supervivientes 2020’

Jorge Pérez y el mensaje a Albert Barranco

Jorge Pérez
Jorge Pérez y Albert Barranco

A lo largo de un reality que dura meses, entre los concursantes nacen grandes amistades y todavía mayores enemistades. Pero estas relaciones cambian cuando todos ellos salen al exterior y dejan de estar aislados. Es entonces cuando ven, en perspectiva, lo ocurrido durante el programa y escuchan segundas opiniones, habitualmente cambiando el sentimiento que tenían. Los rivales encuentran puntos en común y los compañeros más íntimos se convierten en desconocidos. Al ganador de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Pérez, también le ha ocurrido.

De cara al final del concurso vivimos tres grandes alianzas: Rocío Flores y Albert Barranco, Rocío Flores y Ana María Aldón, y Elena Rodríguez y Jorge Pérez. Sin embargo, tras las últimas semanas del concurso que pasaron en un complejo hotelero debido a la cuarentena, los concursantes cambiaron sus posturas. Recientemente, Jorge y Albert han compartido un mensaje en las redes sociales que nos ayuda entender que se forjó una amistad.

Ambos han retomado sus vidas tal y como deseaban mientras pasaban hambre en Honduras. Albert pasa mucho tiempo con su novia y su familia, mientras que Jorge no se separa de su mujer y sus tres hijos. Sin embargo, ambos han hecho un hueco a sus agendas para mandarse afecto a través de las redes sociales. Y es que, tanto el ganador como el finalista, han creado una bonita amistad tras ‘Supervivientes 2020’ que mantienen a distancia.

Jorge Pérez y Barranco

Albert Barranco compartió mediante los stories de Instagram que echaba mucho de menos al guardia civil. “Cómo te echo de menos sheriff Woody”, bromeaba Albert. A lo que Jorge contestaba tiernamente: “Te extraño mucho Guardián Espacial Buzz”, en clara referencia a los protagonistas de la saga ‘Toy Story’. Para Jorge Pérez el premio económico no fue la única recompensa de ‘Supervivientes 2020’, también se ha llevado bonitas amistades que hace un esfuerzo por mantener.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias