Televisión

Jorge Pérez y Elena Rodríguez cumplen la promesa que hicieron en ‘Supervivientes’

Jorge Pérez y Elena Rodríguez cumplen su promesa

Jorge Pérez
Jorge Pérez y Elena Rodríguez

Supervivientes 2020’ ha mostrado en todas sus ediciones que crea relaciones muy fuertes y lazos muy sólidos, ya sean de amistad o de amor. En esta última edición, una de las amistades que más dio que hablar fue la de Elena Rodríguez y Jorge Pérez, aparte de la de Rocío Flores y Albert Barranco.

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, y Jorge Pérez, el ganador del concurso, demostraron que tenían una unión muy fuerte y especial, incluso los seguidores del programa especularon sobre que se habían enamorado. Ambos siempre han defendido que su relación es únicamente de amistad ya que ambos tienen pareja a los que quieren mucho. Simplemente han tenido una bonita amistad ya que se han apoyado cuando lo necesitaban en unas circunstancias tan extremas.

Pero muchas amistades que se crean en la isla, por más sólidas que sean, se van perdiendo una vez que cada uno regresa a su vida normal. Aunque no es el caso de Jorge y Elena. Estos siguen siendo muy buenos amigos y están dispuestos a cumplir todas las promesas que se hicieron en ‘Supervivientes’. De hecho, ya han cumplido la primera: Se han reunido para hacer realidad la cena con la que soñaban cuando pasaban tanta hambre en el concurso.

Ambos, con sus respectivas parejas, han quedado para cenar. Elena lo compartía en redes sociales: “Feliz de pasar un rato con amigos. Que recuerdos”. En la fotografía que ha publicado Elena vemos a su lado a Pedro Solá, su pareja, que ha conquistado a muchos seguidores del programa en sus mínimas apariciones por su gran defensa a la madre de Adara.

Por otro lado, también vemos a la mujer de Jorge, Alicia. El guardia civil subía un vídeo en sus historias de Instagram explicando que “como las promesas de Honduras hay que cumplirlas, aquí estamos disfrutando de una fantástica velada Pedro, Elena, Alicia y yo mismo”. A lo que su amiga añadía: “Disfrutando de esta velada. Encantada de volver a ver a Jorge, Alicia y mi amor y muy feliz”.

Aunque no han faltado los recuerdos de su experiencia en el programa ya que Jorge decía entre risas: “Habíamos quedado en ir a pescar, pero al final hemos pensado que mejor darnos una cenita, que ya habrá tiempo de volver a la pesca”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias