Televisión

Jorge Javier Vázquez se muestra muy crítico con Miguel Bosé en este aspecto

Jorge Javier Vázquez opina duramente sobre Miguel Bosé

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Desde que el pasado fin de semana la madre de Nacho Palau visitó el programa ‘Sábado Deluxe’, presentado por Jorge Javier Vázquez, para hablar de la actual relación que mantiene su hijo con el cantante Miguel Bosé, han sido muchas las personas que se han querido pronunciar acerca del tema.

El pasado miércoles 10 de febrero entraba por videollamada a ‘Sálvame’ Shanik Berman, una periodista mexicana, para comentar la polémica que se ha levantado en torno a la separación de Bosé y Palau.

Después de ver varias partes de entrevistas dónde se le pregunta abiertamente al artista sobre su condición sexual; y donde niega que sea homosexual, Jorge Javier Vázquez le pregunta a la invitada que qué piensa de las imágenes que acaba de ver.

“Él nunca quiso ser claro sobre eso. Jugaba con eso, decía ‘yo soy trisexual’. Pero que él hubiera salido diciendo ‘yo tengo 20 años con una pareja homosexual’ jamás lo dijo y yo pienso que, a raíz de eso, él perdió la voz”, aseguraba Shanik por videollamada.

Asombrado, el presentador quiso recalcar las palabras de su invitada acerca de cómo perdió la voz en cantante. “¡Ah! ¿crees que perdió la voz porque se dio a conocer que es gay?”, preguntó el periodista.

“O sea no que se dio a conocer que es gay. No solo que es gay sino que tenía veinte años viviendo con un hombre. Porque nosotros en México lo hemos visto en entrevistas y en fiestas. Pocas veces veíamos a Palau. Pensábamos que era un asistente”, aclaraba la invitada.

“Desde ese momento que él salió, Miguel Bosé se empezó a deteriorar físicamente. Su voz empezó a fallarle porque yo creo que le arrancaron algo que él tenía que haber dicho. Yo creo que hizo mal Palau”, dijo la periodista culpabilizando en cierto modo a Nacho.

Ante estas palabras, Jorge Javier no pudo contenerse y decidió ironizar con el tema: “por esa regla de tres también podía haber sido un castigo por haberlo ocultado durante tantos años”. Pero rápidamente Shanik salió en defensa del cantante y se preguntaba si no tenía derecho a ocultar lo que él quisiera.

Esta reacción no le sentó demasiado bien al presentador y, no dudo ni un segundo, en reprocharle al cantante su actitud. “Siendo Miguel Bosé y una figura puntera, siendo tan moderno, una persona tan importante en la música y tan progresista, me parece que su postura ha sido reaccionaria, muy convencional y, desde luego, que debería haber dado un paso mas allá hace 40 años y no refugiarse en esos tópico tan idiotas”, recriminaba duramente Jorge.

Él tenía una posición privilegiada. Podría haber hecho lo que le hubiese dado la gana. Yo creo que como personaje público tiene la obligación de comprometerse con la sociedad y comprometerse con una serie de valores. Creo que podría haber ayudado a mucha gente, a muchos niños, a muchas personas y no lo ha hecho”, sentenciaba

Lo último en HappyFM

Últimas noticias