Televisión

Jordi Cruz, protagonista de un tierno gesto de su novia Rebecca Lima

El romántico gesto de Jordi Cruz con su novia

Jordi Cruz
Masterchef

A pesar de que muchos espectadores creyeron que entre Jordi Cruz y Tamara Falcó existía algo más que una buena amistad, debido a su buena relación durante la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, lo cierto es que el chef catalán está muy enamorado de su pareja, la arquitecta Rebecca Lima.

La relación entre el chef y la arquitecta no puede ir mejor. Después de este tiempo, su noviazgo está más que consolidado. Algo que demuestra el hecho de que Jordi Cruz la llevase como invitada a la última edición de ‘Masterchef Junior’, el día que fueron los familiares de los jueces. Un hecho insólito ya que Jordi Cruz es muy receloso de su vida privada y jamás ha llevado a ninguna pareja a la televisión.

Pero parece que su relación con la arquitecta brasileña es la más seria hasta la fecha, y no dudó en presentarla públicamente a los espectadores, y también al equipo del programa.

Recientemente, el chef ha celebrado su 42 cumpleaños, agradeciendo todo el cariño que ha recibido en un día tan especial: «Gracias a tod@s por los mensajes de cariño y las felicitaciones por mi cumple, a todo mi equipo de los restaurantes del @abacgroupbarcelona y a @masterchef_es por pasar este día conmigo en directo y también por la tele esta noche. Mil gracias a todos», escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecía en el plató de ‘Masterchef’.

Un mensaje que se llenó de felicitaciones tanto de compañeros de profesión, como de algunas de las personas más importantes de su vida, por ejemplo, su pareja.

Rebecca Lima aprovechó la ocasión para felicitar públicamente a su pareja: “¡Felicidades, vida!», escribió junto a un corazón de color rojo. Sin duda, la pareja está viviendo un momento muy especial, y en ocasiones hacen partícipes a sus seguidores de ello, a pesar de ser muy discretos con su vida privada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias