Celebrities

Jordi Cruz (‘Masterchef’) mantiene cerca a su ex pareja por una razón sorprendente

¿Qué ha pasado con Jordi Cruz, jurado de 'Mastechef'?

Jordi Cruz (‘Masterchef’) mantiene cerca a su ex pareja por una razón sorprendente
Jordi Cruz está viviendo un momento complicado

Jordi Cruz ha comenzado una nueva etapa en su vida que no puede ir mejor. El prestigioso chef sigue siendo uno de los rostros más conocidos de la televisión, participando en una edición más de ‘MasterChef Celebrity’, que dará comienzo este miércoles 11 de septiembre.

El miembro más duro del jurado de ‘MasterChef’, es muy reservado para todo lo que tenga que ver su vida personal. Un hecho que prueba esta afirmación es que no había trascendido a ningún medio la noticia de la ruptura con la que fue su pareja durante 8 años, Cristina Jiménez, y el chef ya había se había vuelto a enamorar de otra mujer con la que había comenzado una nueva relación sentimental.

Esta misteriosa mujer que ha robado el corazón a Jordi Cruz se llama Rebecca Lima y es una joven de 26 años que compagina su trabajo como arquitecta, con su marca de ropa de baño. Unos bikinis y bañadores que la joven publicita a través de su cuenta de Instagram.

La vida del chef ha dado un vuelco, pero a juzgar por las imágenes que han salido a la luz junto a su nueva ilusión, Jordi Cruz está atravesando un momento muy feliz. De hecho, ha tenido un gesto en Instagram con el que ha dejado claro que ha cerrado el anterior capítulo de su vida de manera definitiva: ha eliminado todas las fotos que había publicado en su cuenta de Instagram en las que aparecía junto a su ex pareja.

Sin embargo, Cristina Jiménez sigue de alguna manera muy presente en su vida. A pesar de haber puesto punto y final a su relación sentimental, Cristina continúa trabajando con ella en su famoso restaurante ABaC, donde ella trabaja ejerciendo de jefa de sala.

En la cuenta de Instagram de Cristina aún permanecen las fotos en las que aparece junto a Jordi Cruz. De hecho, hasta hace poco compartía contenido promocional del estreno de la nueva edición de ‘MasterChef Celébrity’ en su cuenta de Twitter, un hecho más que evidente de que ha sido una ruptura amistosa y por lo tanto su relación continúa siendo de lo más cordial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias