Televisión

Jordi Cruz arremete contra José Mari en ‘Masterchef’: “A mí no me vas a vacilar”

Jordi Cruz ha querido dejarle las cosas claras a José Mari

Jordi Cruz
Jordi Cruz

La octava edición de ‘Masterchef’ destaca, tristemente, por el mal comportamiento de algunos de los aspirantes y su falta de respeto a las valoraciones de los jueces. En el último programa emitido el pasado lunes de 15 de junio, José Mari consiguió enfadar al jurado, sus compañeros y los espectadores en una sentada, pero no era la primera vez que lo hacía.

En esta ocasión el aspirante mallorquín fue más allá de defender su propio plato y decidió activamente boicotear a su equipo en la prueba de exteriores. Por azar y decisión de los jueces, Michael fue el encargado de liderar a Ana, Andy y José Mari. Los dos últimos no quisieron aceptar las órdenes del aspirante estadounidense y se pasaron todo el cocinado hablando a sus espaldas y respondiendo mal a las órdenes. Algo que Jordi Cruz no quiso consentir.

José Mari, que tiene un pin de la inmunidad, no tenía nada que perder ya que la insignia dorada que exhibe desde el programa cinco le permite librarse de la prueba de eliminación si su equipo pierde. “Tu y tu pin me tenéis harto”, reprochaba Cruz durante el cocinado. El aspirante decidió optar por la actitud de que él había trabajado mucho y no recordaba nada: “Le vacilarás a Pepe, pero a mí no me vas a vacilar”, le advertía el chef catalán.

En la valoración final del equipo, Jordi Cruz continuó con el enfado: “Todo lo has dicho, pero nada has dicho. No has hecho nada productivo, mucho acusar y poco currar”, le recriminaba el juez a José Mari. “Has cocinado con pasión, pero de la mala. Michael no es santo de tu devoción, pero lo que no consiento es que te antepongas eso a que un comensal coma mal. Te has preocupado más en poner la zancadilla a tu compañero que en tus elaboraciones”, sentenciaba.

Cuando, evidentemente, el equipo azul llegó a la prueba de eliminación José Mari continuaba con su estrategia de negar todo. Decidió enfrentarse al delantal negro y ante la tristeza de sus compañeros y los internautas salió victorioso. Michael fue el expulsado de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias