Celebrities

Johnny Depp contará con este criticado actor para su juicio

Johnny Depp contará con este criticado actor para su juicio
Johnny Depp contará con este actor en su juicio

¿Con quién contará Johnny Depp para su juicio?

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard ha sido desde que comenzó un proceso complicado, ya que ambos actores se acusan mutuamente de maltrato físico y verbal, además de difamación, siendo esta última denuncia impuesta por Depp y en la cual demanda a su exmujer 50 millones de dólares. Lo que no se esperaba nadie es que otro actor, James Franco, entrara en el caso. Al parecer, Franco ha sido llamado para declarar ante el tribunal.

Johnny Depp contará con este criticado actor para su juicio

Resulta que los abogados de Johnny Depp han enviado una citación a James Franco para que testifique en el juzgado. Al parecer, quieren que hable sobre un momento concreto que vivió con Amber Heard; supuestamente James Franco habló con ella el 22 de mayo de 2016, un día después de que la actriz acusara a Johnny Depp de violencia doméstica, publicando en las redes fotografías con el rostro entumecido por un supuesto golpe otorgado por su marido.

Mientras que Amber Heard era etiquetada de víctima y Johnny Depp de maltratador, el actor esperó al estreno de la película ‘Aquaman’, en la cual Amber Heard protagonizaba junto con Jason Momoa, para demandarla por difamación y acusarla también de haberle provocado al actor “daños físicos irreparables”. Depp acusó también a Heard de haberle drogado y niega rotundamente haberle causado daño alguno a la actriz: “Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer… Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves.

Johnny Depp contará con este criticado actor para su juicio

Eric George, abogado de Amber Heard, niega las acusaciones de Johnny Depp: "Los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que estuvieron cerca de él (sus abogados, exgerentes y su excónyuge) no engañan a nadie".

Entonces, ¿Qué tiene que ver James Franco en todo esto? Como hemos dicho antes, el actor habló con Amber Heard un día después de que acusara a su marido de ser un maltratador. Johnny Depp quiere demostrar su inocencia con el Testimonio de James Franco, con el propósito de que este corrobore que las supuestas heridas que tenía la actriz en la cara (y que se veían en las fotografías que ella tomó) no eran más que maquillaje.

Johnny Depp contará con este criticado actor para su juicio

Según una revista americana aparecen grabaciones del día que James Franco entra con Amber Heard en el ascensor, ambos siendo conscientes de la presencia de las cámaras y tratando de ocultar su rostro lo máximo posible.  Estas supuestas imágenes fueron grabadas apenas 24 horas después de que Heard impusiera la demanda de divorcio, pero este no llegó hasta el mes de agosto de 2016. Amber Heard también menciona a James Franco en uno de sus testimonios, acusando al actor de ‘Piratas del Caribe’ de celos y locura: "Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco.

En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos… Eso no lo detuvo. Me lanzó una silla, me gritó y se burló de mí gritando el nombre de James Franco". Ante estas acusaciones Johnny Depp niega cualquier tipo de comportamiento violento. Aún no se sabe la fecha exacta de la citación de James Franco, pero se rumorea que Elon Musk, expareja de Amber Heard y con el que Depp le acusa de haberle sido infiel en su época de casados, también ha sido citado por el tribunal para tomar declaración.

Temas

Lo último en HappyFM