Televisión

‘Joaquín el Novato’: Joaquín Sánchez da el salto a la política de la mano de Revilla

Joaquín El Novato.
Joaquín El Novato.

Antena 3 emitió este miércoles una nueva entrega del programa Joaquín El Novato. En esta ocasión, el carismático futbolista Joaquín Sánchez se inició en la política con la ayuda de Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria.

El futbolista se tuvo que enfrentar al reto de realizar un discurso en el pabellón del polideportivo de Torrelavega, en Cantabria. De esta forma, se preparó a conciencia para, conquistar el corazón de los más pequeños de Cantabria, a los que tenía que dedicar su discurso en Joaquín El Novato.

«El momento de entrar entre los niños ha sido un subidón», comentó el futbolista muy emocionada, antes de dar comienzo a su discurso y de defender sus ideas frente a los niños. En ese momento, Joaquín Sánchez sacó entonces su discurso para dar un mitin muy esperado.

En el discurso, Joaquín recalcó la importancia del deporte en la vida, debido a que había sido «el motor» de la suya y que le había «enseñado todo» lo que sabía. Además, el futbolista aprovechó la ocasión para poner en valor la importancia que había tenido el deporte en su vida y cómo el fútbol era su familia y, los compañeros de equipo, sus hermanos.

Finalmente, el futbolista animó a los niños a practicar deporte y a disfrutar del momento junto a sus amigos. En otro momento, Sánchez emuló de broma un discurso de Donald Trump en compañía de Susana Saborido, su mujer.

«Hoy es un día para la historia y para la esperanza. Lo primero que voy a hacer como presidente es incluir la siesta en la jornada laboral y crear el Ministerio de Asuntos Futbolísticos», bromeó el presentador del programa sobre el escenario del polideportivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias