Televisión

‘Joaquín, el novato’ salta a la política con su invitado de hoy

Joaquín, el novato desvela su nuevo invitado
Joaquín, el novato desvela su nuevo invitado
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Joaquín, el novato continúa imparable en la noche de los miércoles de Antena 3. Después de una dura entrevista con Mercedes Milá el pasado miércoles, Joaquín Sánchez vuelve a probar suerte con una nueva profesión que buscará aprender gracias a su invitado.

Para enterarse de todos los entresijos de este complejo mundo se trasladará hasta Comillas, en Cantabria. Allí se reunirá Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabría, que le explicará todo lo que debe saber para ocupar un cargo tan importante.

Joaquín, el novato
Joaquín, el novato

«Para mí ser político es una vocación, no una profesión”, confesará el cántabro «Hay que conocer muy bien los problemas de la gente y no quedarte en un despacho», será una de sus recomendaciones más importantes.

Para cumplirlo, Joaquín, el novato hará su primer viaje oficial para visitar una granja de vacas en la que los propietarios le comentarán todos los problemas de su profesión.

Pero el programa de Antena 3 tendrá como gran atractivo mostrar parte de la vida privada de Miguel Ángel Revilla, una parte que no es muy conocida del invitado estrella. Aurora Díaz y Lara Revilla, mujer e hija del político aparecerán ante las cámaras en una de sus pocas intervenciones en público.

Joaquin Sánchez se atreverá a dar un mitin político con la ayuda de Miguel Ángel Revilla
Joaquin Sánchez se atreverá a dar un mitin político con la ayuda de Miguel Ángel Revilla

«Ellas tienen muchas carencias conmigo como padre y como marido, pero he llegado donde he llegado por ellas», confesará Miguel Ángel. Tras conocerle y aprender de sus profesión, el futbolista tendrá que enfrentarse a una prueba muy especial.

Para demostrar que ha aprendido todo, Joaquín se enfrentará a su primer mitin político frente a un estadio con miles de jóvenes deportistas. El resultado se podrá ver esta noche a partir de las 22:45 h en una nueva entrega de Joaquín, el novato en Antena 3.

El espacio ha conseguido liderar en todas sus emisiones con gran éxito dejando a Pesadilla en El Paraíso en mínimos de audiencia en todos sus enfrentamientos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias