Televisión

Este es el invitado de hoy de ‘Joaquín el Novato’ que promete ser polémico

Este es el nuevo invitado de hoy de Joaquín, el novato
Este es el nuevo invitado de hoy de Joaquín, el novato
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Joaquín, el novato continúa con su éxito en las noches de los miércoles de Antena 3 después de la gran entrevista a Antonio Resines de hace solo una semana. Joaquín Sánchez buscará esta noche aprender todo lo posible para convertirse en una gran entrevistador gracias al invitado de hoy, 16 de noviembre.

Aunque hace solo unas semanas trató de convertirse en presentador de televisión con los consejos de Pablo Motos, el todavía futbolista del Betis quiere seguir ampliando conocimientos. Esta vez será Mercedes Milá la que le enseñará a realizar una gran entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

Como ya comentó el andaluz en su paso por El Hormiguero, esta fue una de las entrevistadas que más le impuso, ya que la periodista catalana es famosa por no callarse absolutamente nada. Por eso es de esperar que no dude en sacarle todos los fallos que cometa.

«Lo más importante es escuchar y mirar a los ojos al entrevistado», es uno de los consejos que le dará durante el programa. En esta clase magistral, Mercedes le dará los mejores trucos para conseguir las respuestas de los invitados más complicados.

Xavier Sardá y María Casado acudirá a ayudar a Mercedes Milá
Xavier Sardá y María Casado acudirá a ayudar a Mercedes Milá

El momento más alocado de la noche se vivirá cuando recordarán la charla que tuvo con Jesulín de Ubrique, en la que el torero no dudó en bajarse los pantalones para enseñarle todas las heridas que había sufrido toreando. El presentador de Joaquín, el novato no dudará en repetir la escena.

Pero Mercedes Milá no estará sola en este reto de enseñar a Joaquín su trabajo como periodista. Xavier Sardá y María Casado, dos periodistas muy conocidos también darán algunos consejos al andaluz.

Joaquín, el novato, tendrá que demostrar lo aprendido con Mercedes Milá entrevistando a Chicote
‘Joaquín, el novato’, tendrá que demostrar lo aprendido con Mercedes Milá entrevistando a Chicote

Finalmente, como es habitual, Joaquín, el novato tendrá que demostrar todo lo aprendido en una prueba final en la que debutará haciendo una entrevista al chef Alberto Chicote. Joaquín recibirá las órdenes de Mercedes Milá por el pinganillo durante la mismo, algo que promete dar grandes momentos esta noche.

El nuevo programa se podrá ver esta noche en Antena 3 a las 22:45 h, después de una nueva edición de El Hormiguero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias