Televisión

Joaquín, el novato recibe hoy a una invitada que no dejará indiferente

Joaquín, el novato
Joaquín, el novato
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras prepararse para ser presentador de televisión con Pablo Motos y todo su equipo, Joaquín, el novato buscará esta noche una nueva salida laboral. El todavía futbolista del Betis se preparará para recibir clases por parte de una invitada que no dejará indiferente a nadie.

Tras el gran éxito de audiencia de sus tres primeros programas, este miércoles se preparará para convertirse en actor. Aunque nadie duda de su soltura ante las cámaras, convertirse en intérprete profesional es algo que tendrá que aprender de manos de una maestra de altura.

Ana Milán y Joaquín Sánchez
Ana Milán y Joaquín Sánchez

Este complicado reto lo tendrá Ana Milán, que se pondrá a los mandos de una clases muy especiales para convertir al presentador de Antena 3 en un posible candidato a ganar un Goya. Tendrá que demostrar todo lo que ha aprendido en 20 años de profesión y conseguir enseñárselo al andaluz.

La invitada de Joaquín, el novato no estará sola en este nuevo programa, ya que contará con la ayuda de tres amigos y compañeros de profesión. José Corbacho, Melani Olivares y Alex O’Dogherty se pondrán manos a la obra para enseñar al presentador.

José Corbacho, Melani Olivares y Alex O’Dogherty también estarán en Joaquín, el novato
José Corbacho, Melani Olivares y Alex O’Dogherty también estarán en ‘Joaquín, el novato’

Además, también repasarán algunas de las anécdotas que han vivido con Milán durante los rodajes y fuera de ellos. Mientras, tendrán que conseguir que El novato consiga interpretar junto a la actriz una de las escenas más recordadas de la película Pulp Fiction.

La intérprete también hablará de su muy desconocida vida personal. «Mi hijo es muy importante. Y es quien me quitó de ser prota y me dejó para siempre como actriz secundaria», explicará sobre Marco, el hijo que tuvo con su expareja, el actor, cantante y presentador Paco Morales.

Joaquín, el novato buscará continuar con su gran éxito de audiencia tras el gran resultado cosechado con la entrevista a Pablo Motos. El programa logró un espectacular 23,8 % de cuota y reunir a 2.597.000 espectadores en una competida noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias