Televisión

Estos son los cuatro invitados de ‘Joaquín, el novato’ de hoy miércoles

Joaquín Sánchez, presentador de Joaquín, el novato
Joaquín Sánchez, presentador de 'Joaquín, el novato'

Tras aprender de Miguel Ángel Revilla en su último programa, Joaquín, el novato continúa con su búsqueda de nuevo trabajo. Joaquín Sánchez recibe hoy a una invitada que le dará consejos muy valiosos para entrar en un mundo completamente nuevo para él.

La nueva profesora del futbolista se hizo famosa por su boda con un torero, pero ha conseguido tener una carrera de gran importancia en el mundo de la moda lejos del mundo del corazón. Vicky Martín Berrocal se ha convertido en diseñadora de moda y ya ha vestido a muchas famosas, nacionales e internacionales, con sus diseños.

Personajes tan conocidos como la reina Doña Letizia, Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Penélope Cruz o Uma Thurman han elegido a la invitada de Joaquín, el novato para lucir sus vestidos. Ella tendrá que enseñarle a crear un modelo desde cero y con Susana Saborido, su mujer, como modelo para el examen final.

Vicky Martín Berrocal también descubrirá su lado más personal en una entrevista en profundidad en la que hablará de su experiencia como empresaria. «Rosalía me confesó que tenías fotos mías en su cuarto y que soñaba vestir algún día un traje mío», le confiesa.

Vicky Martín Berrocal, invitada de Joaquín, el novato
Vicky Martín Berrocal, invitada de ‘Joaquín, el novato’

Pero la diseñadora no estará sola en este gran reto de enseñar a Joaquín, el novato el mundo de la moda. La top model Judit Mascó, el escritor y periodista Boris Izaguirre y el modelo internacional Javier de Miguel le darán algunos de los consejos más importantes para abrirse camino.

Además, gracias a su experiencia, Joaquín tendrá que aprender a desfilar en una pasarela para entender desde todos los ángulos el complicado mundo de la moda y los modelos.

El nuevo programa de Joaquín, el novato se podrá ver esta noche en Antena 3 a las 22:45 h, después de una nueva edición de El Hormiguero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias