Famosos

Así es por dentro la impresionante mansión de Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Tras anunciar su retirada, la casa que Joaquín Sánchez comparte con su mujer, Susana Saborido se ha convertido en viral

El hombre que le puso un detective a Joaquín Sánchez para controlar lo que hacía fuera del campo

Recuperan uno de los vídeos más virales de Joaquín: imposible no acabar a carcajadas

Joaquín Sánchez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Joaquín Sánchez ha anunciado su retirada en las redes sociales y todo el mundo está en shock. No sólo los béticos, sino los amantes del fútbol que le han visto jugar durante tantos años.

Este anuncio no ha hecho más que poner en el punto de mira a Joaquín, a su mujer Susana Saborido y a sus hijas, con las que ambas viven en la misma casa. Esta, por cierto, también ha sido objeto de opiniones. Te la mostramos.

Así es la casa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido

El futbolista Joaquín Sánchez mostró su chalet familiar en el programa «Mi casa es la tuya» junto a Bertín Osborne. Fue la oportunidad perfecta para conocer más detalles del hogar de esta conocida pareja que acumula una gran fama por su carácter, estilo y conexión con sus fans.

Lo primero que destaca es que es un espacioso chalet con una luminosidad única, consiguiendo un ambiente más vivo en todo el hogar. En toda la casa reina un estilo moderno y actual, evitando saturar el espacio disponible con demasiados elementos.

Los interiores tienen acabados en blancos y maderas para conseguir un ambiente tranquilo y relajado, haciendo de la casa, todo un hogar. Es un espacio grande decorado con gusto, pero dejando la ostentación a un lado, la decoración busca hacer la estancia más cómoda, tranquila y relajada.

En la planta baja se encuentra la cocina, que cuenta con una elegante y amplia isla en el centro y el estilo de esta se complementa a la perfección con el salón. El salón tiene una amplia cristalería por donde pasa la luz y se puede ver una amplia escalera con una barandilla de cristal que lleva al piso de arriba. En la planta de arriba se encuentran las habitaciones de las hijas y la del matrimonio, rincones que también se mostraban en el programa y que seguían el estilo de la planta baja.

Casa Joaquín Sánchez
Casa Joaquín Sánchez en Mi casa es la tuya | TELECINCO

La mansión de Joaquín Sánchez cuenta con una piscina y un amplio jardín

El interior enamora y nos podemos imaginar a la familia pasar tranquilas tardes y fines de semana disfrutando y desconectando de la rutina. Pero los exteriores de la casa te acaban de conquistar. Cuenta con una elegante piscina donde seguro que las pequeñas de la casa no dudan en darse un buen chapuzón y un amplio jardín que lo complementa.

Los exteriores también priorizan una decoración serena, actual y minimalista, pues no nos encontramos con espacios recargados. La piscina es el elemento central que más destaca y esta se puede ver desde los sofás del salón. Además, se complementa con una zona para descansar en el exterior y una mesa para que toda la familia pueda comer bajo el sol.

Casa Joaquín Sánchez
Casa Joaquín Sánchez en Mi casa es la tuya | TELECINCO

Un entorno cuidado y un chalet actual para que la familia pueda descansar en las afueras de Sevilla. Una mansión de ensueño donde a muchos nos gustaría pasar un par de días para desconectar, eso seguro. El espacio es agradable e invita a entrar, alejándose de las casas lujosas que pueden resultar frías o demasiado ostentosas para una vida en familia.

La finca está totalmente cubierta por árboles, arbustos y plantas para conseguir privacidad e intimidad para la familia, incluso en los días donde quieran disfrutar del calor en el exterior.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias