Famosos

La vida más personal de Joaquín, el futbolista del Betis: mujer, hijas y sus proyectos fuera del campo

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

No hace falta saber de fútbol para conocer a Joaquín Sánchez. El jugador del Real Betis no es un simple futbolista, su talento va mucho más allá. Es también humorista y con su sentido del humor se gana el cariño de todo el país.

Detrás de este hombre se esconde un auténtico showman, cuya vida despierta cada vez más interés. Y más ahora, que es el protagonista y presentador de su nuevo programa, ‘Joaquín, novato’.

Sus padres, la mujer con la que comparte vida y con la que tiene hijas en común, sus empresas y proyectos profesionales fuera del campo de fútbol…todo crea un gran interés entre la opinión pública. Toma nota de todo lo que rodea a este gran jugador y humorista.

La vida más íntima y personal de Joaquín

Dónde nació y qué edad tiene Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez nació en El Puerto de Santa María (Cádiz) donde desde muy pequeño comenzó sus pinitos en el mundo del fútbol. Tiene 41 años y aunque es la edad idónea para jubilarse, es tal su nivel físico que ha decidido seguir un año más compitiendo con el Real Betis Balompié.

Susana Saborido, su mujer

Joaquín contrajo matrimonio con Susana Saborido en 2005 en una inusual ceremonia en la que se colocó un trofeo de la copa del rey en el altar. Joaquín y el fútbol van unidos, el uno sin el otro no se entendería. Son parte de un todo que llegó hasta el día más importante de la vida del futbolista, el día de su boda. Llevan casi 20 juntos y son una pareja indestructible, prueba de ello son las hijas fruto de su matrimonio.

¿Cuántas hijas tiene Joaquín Sánchez?

Joaquín tiene dos hijas en común con Susana Saborido. La mayor Daniela cumplirá 15 años y Susana tiene 11. Las dos nacieron en el mismo centro hospitalario y son la alegría de la casa. Joaquín es un padrazo tal y como vemos en las redes sociales, un amante de su familia que no duda en aprovecharla y disfrutar de ella al máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)


¿Cuándo estrenan ‘Joaquín, el novato’?

Además de por el fútbol, Joaquín Sánchez se ha ganado el cariño de toda España gracias a su humor y a su manera de ver la vida. Es tal su fama, que ‘Antena 3’ ha apostado por él. En unas horas, el futbolista será el presentador de su propio programa, llamado ‘Joaquín, el novato’. Será a partir de las 22:05 horas cuando veamos al deportista en todo su apogeo.

El invitado del nuevo programa de Joaquín

A unas horas del estreno del nuevo programa del futbolista, ha sido él mismo el que ha anunciado a su primer invitado a través de las redes sociales. Será el cocinero Dabiz Muñoz el que se pondrá manos a la obra para entretener a los telespectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias