Televisión

Este es el primer invitado de ‘Joaquín, el novato’ para hoy, 5 de octubre

Joaquín, el novato anuncia su primer invitado
Joaquín, el novato anuncia su primer invitado
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras mucho tiempo de promoción muy intensa, los espectadores de Antena 3 podrán ver por fin el esperado estreno de Joaquín, el novato. Supone el debut del futbolista Joaquín como presentador y una de las grandes apuestas de la cadena. Este es su invitado de hoy, miércoles 5 de octubre de 2022.

A partir de las 22:45 h podrá visitar a su primer maestro con el que tendrán que recibir las lecciones de un nuevo oficio en el que nunca hemos podido ver al andaluz. Además de debutar ante las cámaras se estrenará en los fogones como chef.

Joaquín Sánchez
‘Joaquín, el novato’ ya tiene fecha de estreno

El encargado de enseñarle los secretos de la cocina será Dabiz Muñoz, recientemente reconocido como Mejor Cocinero del Mundo. El creador del innovador concepto de cocina de Diverxo aclarará una de las mayores polémicas: «Si me dices con cebolla, la entrevista ha terminado».

Estas son las secciones de Joaquín, el novato

El funcionamiento de este nuevo espacio estará dividido en tres partes diferenciadas. Primero los espectadores verán la ensoñación del andaluz, un sketch en el que creerá que sabe realizar una nueva profesión, pero se despertará junto a su mujer y sus hijas, donde se dará cuenta de todo era fruto de su imaginación.

Después se podrá ver la entrevista con el personaje famoso que será protagonista de la noche. En ella saldrán a relucir muchos de sus secretos, experiencias personales e incluso se podrá ver a algunos de sus familiares poco conocidos en los medios.

Dabiz Muñoz será el primer invitado de Joaquín, el novato
Dabiz Muñoz será el primer invitado de ‘Joaquín, el novato’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias