Televisión

‘Joaquín, el novato’: cuándo empieza el programa del futbolista del Betis y a qué hora se estrena en Antena 3

Joaquín Sánchez estrenando 'Joaquín, el novato'
Joaquín Sánchez estrenando 'Joaquín, el novato'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Joaquín Sánchez es conocido especialmente por ser futbolista. El capitán del Real Betis lleva varias temporadas seguidas triunfando como delantero de su equipo. Sin embargo, su verdadero triunfo lo ha conseguido esta semana, anunciando que ya hay fecha de estreno de ‘Joaquín, el novato’, su nuevo programa.

¿Cuándo empieza el programa de Joaquín?

Después de mantener la intriga durante muchas semanas, Antena 3 por fin ha puesto fecha al estreno de Joaquín, el novato, el esperado programa con el que Joaquín Sánchez se estrena como presentador. De esta forma se enfrentará a una de los grandes programas de Telecinco.

El funcionamiento de este nuevo espacio estará dividido en tres partes diferenciadas. Primero los espectadores verán la ensoñación del andaluz, un sketch en el que creerá que sabe realizar una nueva profesión, pero se despertará junto a su mujer y sus hijas, donde se dará cuenta de todo era fruto de su imaginación.

Joaquín Sánchez
Los secretos de Joaquín Sánchez: su mujer, hijas y todos sobre su vida

Después se podrá ver la entrevista con el personaje famoso que será protagonista de la noche. En ella saldrán a relucir muchos de sus secretos, experiencias personales e incluso se podrá ver a algunos de sus familiares poco conocidos en los medios.

Para finalizar, los espectadores de Joaquín, el novato, podrán ver como el futbolista tendrá que recibir una clase magistral para aprender esta nueva profesión. Ahí tendrá que escuchar los consejos y, finalmente, demostrar que ha conseguido aprender esta nueva profesión.

A qué hora es el estreno de ‘Joaquín, el novato’

Antena 3 ha querido lanzar un órdago a Telecinco estrenando este nuevo programa el próximo miércoles, 5 de octubre a las 22:45 h, justo después de El Hormiguero. Si Telecinco no hace cambios, se tendrá que ver las caras contra La isla de las tentaciones.

Como ya contamos hace algunos días, la cadena de Mediaset estuvo pensando en cambiar el reality de parejas de día para evitar, precisamente, este enfrentamiento. De esta manera, el plan en Fuencarral sería mover Pesadilla en El Paraíso a los miércoles y La isla a los jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

Para su estreno ya hay confirmado un invitado. Joaquín visitará al chef Dabiz Muñoz, coronado solo hace unos días como Mejor cocinero del mundo gracias al universo de Diverxo. En su restaurante tendrá que enseñar al andaluz los secretos de su cocina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias