Celebrities

Jimin (BTS) tendrá su cumpleaños más especial gracias a ARMY

Jimin tendrá un cumpleaños muy especial

Saint Von Colucci
Jimin, de BTS, tendrá un cumpleaños muy especial

BTS es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Hagan lo que hagan y pase lo que pase, han hecho historia. Sus canciones, su forma de interpretarlas, los espectáculos que nos ofrecen y el estilo tan definido que tienen son algunos de los factores por los cuales son tan sumamente queridos y conocidos.

Son siete los componentes de la banda k-pop BTS. Jin, Jungkook, Suga, RM, V, J-Hope y, por supuesto, Jimin. Todos ellos tienen un grandísimo ejército de seguidores a sus espaldas. ARMY siempre va por delante de muchísimos fandoms y, una vez más, lo han vuelto a demostrar.

Esta vez ha sido con motivo de uno de los integrantes de BTS. Nos referimos concretamente a Jimin. ¿Qué ocurre con él? Su cumpleaños es el próximo 13 de octubre. Ahora bien, ¿qué tiene que ver eso ahora? Muy sencillo, ya están preparando todo lo necesario para que sea absolutamente legendario. ¡Lo que lees!

Con motivo de este cumpleaños, el fan club titulado ‘Jimin Bar China’ ha decidido crear una serie de vídeos a modo de teaser. Gracias a ellos, presentan un total de 11 ciudades chinas, nada más y nada menos. De esta manera, pretenden conseguir apoyo incondicional para esta iniciativa, ya sea a nivel económico como publicitario.

Después de dar a conocer este proyecto, ARMY ha estado muy pendiente de él. Se convirtió en tendencia en redes sociales prácticamente al instante. Todos están realmente emocionados, esperando que sea uno de los cumpleaños más bonitos que haya tenido jamás su ídolo.

Es evidente que Jimin causa muchísima sensación entre sus seguidores. En todo momento se ha mostrado verdaderamente agradecido por todo lo que hacen por él. Además, esos usuarios de redes sociales no han dudado un solo segundo en dar su opinión al respecto. Lo que es más que evidente es que, como siempre, ¡cumplirán todos sus objetivos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias