Música

Jimin (BTS) apoya públicamente a TXT con este precioso mensaje

Jimin de BTS ha querido apoyar públicamente a TXT, la nueva banda K-Pop

Jimin (BTS) apoya públicamente a TXT con este precioso mensaje
Jimin (BTS) felicita a TXT de manera pública

BTS es una de las bandas más espectaculares de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Los siete componentes de esta formación musical han conseguido algo sencillamente espectacular: Que la cultura coreana rompa cualquier tipo de barrera en todo el mundo.

Recientemente hemos podido conocer que su equipo Big Hit Entertainment había creado un nuevo grupo K-Pop. Se llama TXT y, después de todos los rumores, por fin han hecho la presentación oficial que merecían. La expectación era increíble, ¡y por fin les hemos conocido!

De hecho lo han hecho a través de la publicación de un vídeo musical de ‘Crown’, su single debut. Todos se quedaron absolutamente sorprendidos con la fuerza con la que TXT llegaba al panorama musical internacional. Lejos de que todo quede ahí, nos ha emocionado un mensaje en particular.

Jimin, componente de BTS, utilizó el perfil oficial de Twitter de la banda para escribir un mensaje a sus compañeros de TXT: “BTS también apoyará a TXT de ahora en adelante. Fighting. Felicidades, sinceramente, por vuestro debut”. ¡Todos nos emocionamos con sus palabras!

Lejos de que todo quede ahí, Jimin de BTS recibió respuesta por parte de la nueva banda K-Pop: “¡Hola, Jimin sunbaenim!”, exclamó TXT. “(…) Trabajaremos duro en el futuro. Gracias por animarnos. Por favor, ¡cuídanos!”. Es evidente que la hermandad que existe entre BTS y TXT hará que la unión sea absolutamente inquebrantable. Muchísima suerte en este nuevo proyecto, Big Hit. Ojalá logren tantos récords como los componentes de la banda que interpreta la canción ‘DNA’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias