Jesy Nelson: Esta es la pesadilla por la que habría abandonado Little Mix
Esta podría haber sido la causa de su abandono
El anuncio de la marcha de Jesy Nelson de Little Mix ha dejado muy impactados a todos sus fans. Nadie se esperaba que la artista tomase esta drástica decisión, y la noticia de su salida de la banda femenina les ha dejado sobrecogidos.
La decisión de la artista británica de 29 años, a pesar de ser sorpresa para muchos, ha sido una decisión muy meditada. Jesy Nelson quiere que su carrera tome un nuevo rumbo, y eso es lo que le ha llevado a tomar esa decisión.
Aunque Jesy ha asegurado que se le ha roto el corazón, también ha asegurado en un comunicado que necesita tiempo para estar con su familia y con sus seres queridos. En este mismo comunicado, también se ha referido a la parte más complicada de la decisión que ha tomado.
Tras su decisión de abandonar Little Mix, Jesy Nelson ha revelado las continuas críticas que ha tenido que soportar durante todos los años que formó parte del grupo: “La verdad es que estar tanto tiempo en un grupo ha afectado a mi salud mental. Encuentro muy complicada la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas”.
Jesy reveló que las críticas llegaban sin parar y que ella no podía parar de leer lo que escribían sobre ella: “Se convirtió en un hábito. Me levantaba, entraba en Twitter y buscaba las peores cosas que decían sobre mí. Ponía en el buscador: ‘Jesy gorda’ o ‘Jesy fea’ y miraba lo que ponían. Todo el mundo me decía que lo ingnorase, pero era como una adicción”.
“Solo recuerdo pensar que nunca se iba a acabar. Me levantaba todos los días y pensaba que iba a sentirme mal durante toda mi vida. Me pasaba horas en la cama pensando ‘hazlo, date prisa’” unas críticas que hicieron que se replantease su vida, llegando a ser trasladada al hospital por intento de suicidio. Por suerte, con el apoyo de sus seres queridos consiguió vencerle la batalla a los comentarios destructivos.